Nuestros Espónsors

Imprevisto Mecanico

Tema en 'Clásicos de motor delantero (924, 944, 968 y 928)' comenzado por tiptronico, 6/4/10.

  1. tiptronico

    tiptronico Senior +

    Se incorporó:
    4/12/08
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    galicia
    buenos dias , me ha surgido un imprevisto de ultima hora .
    Hace un par de dias el 968 me hacia al empezar a moverse un pequeño ruidito, que desaparecia al coger un poco mas de velocidad.
    Por supuesto preferi no andar con el y se lo he dejado a mi mecanico, que despues de revisar de donde provenia el ruidito, me indica que se ha fastidiado una pieza, la cual al parecer es: una especie de caucho de goma el cual esta ubicado donde esta el volante del motor, atornillado a la corona del volante del motor.
    La coña del asunto que por esa especie de caucho en la casa oficial le han dicho que son casi 1000 euracos:Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth:.
    He probado a ver en alguna pagina como Oscaro, etc,etc, y no tienen nada.
    El mio lleva el cambio tiptronic
    Le ha pasado a alguien esto?
    Y si es asi donde podria adquirirlo a un precio que estea dentro de la logica y no a las sin razones de la casa oficial?,gracias
    Bueno perdon si no me he explicado con argot mas tecnico para la pieza de marras, pero es el resultado de cogerme liado en el trabajo y la conversacion telefonica con el del taller,jajajajajajjaajaja.
    saludos
     
  2. madridcab

    madridcab Senior +

    Se incorporó:
    18/10/06
    Mensajes:
    572
    Me gusta recibidos:
    4
    Localización:
    Madrid
    P-Cars:
    993, 968, Macan
    Creo que se que es (no me acuerdo el termino tecnico, pero es como el amortiguador / embraque de la caja tiptronic digamos), y efectivamente en los tiptronicos es una pieza que con los años suele romper. Es cara, y no creo que haya "aftermarket". Hasta he leido en algun faro Americano que es tan cara la pieza porque ya casi no existe unidades..
     
  3. akira

    akira Usuario +

    Se incorporó:
    23/5/09
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    sevilla
    No se como es la pieza pero por 1000€ yo lo mandaria a que me fabrique uno,es de caucho/goma no? se podria hacer un apaño :rolleyes: eso creo yo :D,bueno tampoco me haces mucho caso jejeje,suerte con la reparacion ^^
     
  4. tiptronico

    tiptronico Senior +

    Se incorporó:
    4/12/08
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    galicia
    bueno , despues de envio de correos con el diagrama de la pieza en cuestion, esta resulta ser el DAMPER, que va alojado entre el volante del motor y la transmision, viene en la hoja de despieces referenciada con el nº :
    944 166 065 04.
    Pues bien la jodida pieza deben hacerla de platino con inserciones de diamantes, en algun laboratotio de la NASA, porque el invento son casi 1000 euracos,jajajajajajaja, y he estado buscando por encima como bien dice "madridcab" en aftermarket y en ebay,etc,etc, y el precio es similar al del conce.
    En fin, resignacion.
    Mejor me lo tomo a risa por que si no:White Frowning Face::White Frowning Face:.

    Todo sea por tener al niño en perfecto estado.
    P.d: si alguien tiene animo de empresario emprendedor , aqui tiene una oportunidad de negocio, la cuestion es hacerse con el molde de la piececita, y a forrarse.