Nuestros Espónsors
Vendido Gracias al foro
Se vende porque necesito coche mas grande
Porsche Cayman modelo 987 con motor 2900 , este modelo no tiene problema de IMS OJO CON CAJA PDK ( no es tiptronic) todo el mantenimiento con...
Pasame por privado telefono y hablamos
De donde eres?
Mola el porsche en el aleron
Ok mitad/ mitad!!
El pdk es una pasada y tiene 7 marchas no 5 Lo de las levas es verdad Los botones son un rollo
Aprovechando el post Hay algun post de como desmontar plasticos columna cambio y alrededores?
Yo compre el año pasado un 987/2 pero con pdk Estás seguro de comprarlo con triptonic? Es que no hay color para mi gusto!! Ojo que es solo mi...
Gracias conpañeros !!
Y el espadin una vez conseguido con o sin carcasa hay que trabajarlo, donde ? Cerrajeria?
Pero si puedo aprovechar la carcasa solo hay que cambiar el espadin y no es necesario codificar?
Se me ha roto la llave de mi Cayman 2.9 del 2012 por el espadin , por suerte fuera delbombin Hay que pasar pasar por Porsche si o si ?
Separa los nombres con una coma.