Nuestros Espónsors

Segundo motor de 991gt3

Tema en '911' comenzado por carde10, 19/8/14.

  1. leaderone

    leaderone Mendrugo Driver

    Se incorporó:
    21/9/07
    Mensajes:
    22.263
    Me gusta recibidos:
    5.934
    Hombre, me parece que no he desviado absolutamente nada del origen del hilo.

    En el origen del hilo se denuncia la rotura de un motor y se acusa al concesionario de no tomar las medidas correctas para atender al cliente, además de responsabilizarle de otra serie de situaciones.

    Yo lo que he intentado es poner todas las cartas sobre la mesa


    SENT FROM MY BOTE 3
    DON'T BUY APPLE
     
  2. serie

    serie Senior

    Se incorporó:
    11/1/13
    Mensajes:
    254
    Me gusta recibidos:
    1
    Sí bueno, es fácil asumir pérdidas por importe de 50 euros en un depósito de gasóleo, o incluso de mil litros si tienes volumen y margen suficiente para que eso no te afecte en la cuenta de resultados. Sin saber el margen y volumen de negocio que tiene Ibercarrera es mucho aventurar como de grande sería el golpe al cierre del ejercicio o si podría incluso afectarles a nivel financiación.

    Como digo, hablar por hablar ... aquí no queda otra que el fabricante asuma todos los gastos, luego que arregle con Ibercarrera o con el cliente como quiera.

    PD no nos olvidemos que Ibercarrera es la vez cliente de Porsche
     
  3. DIXIS

    DIXIS Usuario ++

    Se incorporó:
    3/5/10
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola, después de leer todo el post es posible que el asesor de servicio de Ibercarrera que recepcionó el GT3 no estuviese muy acertado en la recepción del mismo y eso alentase la mala hostia que llevaba Albert, vamos digo yo. Estaría bien saber más como fue la recepción del coche.

    Yo Albert si me lo permites hubiese actuado de otra manera, de entrada no pierdo mis vacaciones por un percance así, hubiese gestionado otro coche ( supongo que alguno otro más tendrás ) y al quedarme tirado hubiese llamado al RACC para que se lo llevasen en grúa pero no a Ibercarrera, sino al Concesionario de Porsche en Stuttgart, abonando yo la grúa. El RACC te lo custodia hasta que se formaliza la salida a Alemania.

    Así lo hubiese gestionado yo.

    Saludos y Suerte

    DIXIS
     
  4. leaderone

    leaderone Mendrugo Driver

    Se incorporó:
    21/9/07
    Mensajes:
    22.263
    Me gusta recibidos:
    5.934
    Puestos a especular con lo que se podría haber hecho, también podría haber llamado a Porsche Assistance parte llevar el vehículo al taller y desde el primer segundo hubiese tenido coche de sustitución de alta gama, pero entiendo que en el momento que te ocurre una situación de estas lo primero que piensas es en llevar el coche al taller por el método más habitual.
    Yo también disfruto de Porsche Assistance y nunca he solicitado sus servicios por no acordarme y tener presente al RACC


    Garantía de movilidad Porsche

    Garantía de movilidad Porsche

    En combinación con nuestras prestaciones de garantía, con Porsche Assistance le ofrecemos una garantía de movilidad exclusiva. Un servicio de asistencia en carretera Porsche disponible las 24 horas del día. Y los 365 días del año, donde quiera que se encuentre de viaje en ese momento por Europa.

    La gama de prestaciones de Porsche Assistance incluye servicios que van desde la ayuda directa en caso de avería hasta la organización de su viaje de regreso o repatriación.

    Prestaciones
    Asistencia en caso de avería o accidente.

    Gastos de pernoctación si la reparación no puede realizarse en carretera.

    Servicio de grúa a un centro Porsche. Custodia del vehículo.

    Vehículo de sustitución mientras su Porsche se repara.

    Posibilidad de entrega en su localidad su Porsche una vez reparado (en Europa).

    SENT FROM MY BOTE 3
    DON'T BUY APPLE
     
    Última modificación: 26/8/14
  5. AlbertGT3

    AlbertGT3 Usuario +

    Se incorporó:
    12/1/14
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    0

    Buenas tardes, referente a tu post ''leaderone'' y como propio interesado me gustaria aclarar al menos por lo que a mi se refiere que creo que en ningun momento yo haya dicho que el servicio que presta ibercarrera haya sido malo, ni que me haya dejado tirado en ningun momento, al igual que tampoco que hecho descalificaciones sobre el concesionario, simplemente he dicho que hay diferentes maneras de ver las cosas y que esta en la piel de cada uno valorar si les complace o no, igual que aprecio que sabes mas tu que yo sobre las compensaciones que porsche me ha ofrecido, pues decirte que no vas mal encaminado aún así podría decirte que aun porsche/concesionario o quien sea no me ha dado por escrito nada, simplemente me dió a elegir entre varias opciones y de palabra elegí una, la qual aún no se ha formalizado por escrito(que antes que me mal interpretes no estoy diciendo que no vayan a cumplir con su palabra ni nada, solo os cuento lo que hay) tambien decirte que el 991 cabrio que me dejaron no lo tube un mes sino una semana-10 dias...

    Por otra parte mencionar que el comentario de carde10 ''todo el mundo esta de vacaciones'' tampoco es cierto ni mucho menos, almenos cuando fui yo habia la secretaria y el mecanico, aún así creo que mas que una acusación por parte de carde10 a mala fé, es una expresión en plan colegeo no, sin ir mas allá, sin rebuscar tanto... sabemos todos que evidentemente no estan absolutamente todos de vacaciones.

    Tambien decir que cuando me pasó esto estabamos ya de ruta un viernes noche, que en ese momento no habia concesionarios de alquiler abiertos, ya miramos opciones, pero ya era tarde. Lo primero que hice es llamar a Porsche assistance, al cabo de una hora me proporcionaron la grua i taxi para llevarme a mi casa ya que no disponian de vehiculo para dejarme en ese momento ok!!! Cuando digo que por culpa del Gt3 me quedado sin vacaciones me refiero a vacaciones con mi vehiculo, que la ruta esta no la hice porque llevaba un dia de retraso tambien es cierto pero ya me busque otro tipo de vacaciones, aun asi creo que esto ya no es importante.

    En definitiva creo que al igual si se ha hecho un ataque un poco a ibercarrera por algunos (creo que por mi parte lo he aclarado) pero por otra parte creo que este hilo esta para que todos exponamos nuestras opiniones, al igual que tambien respeto la tuya leaderone, que tienes razon en bastantes cosas de las que has mencionado.

    De momento lo que al Gt3 se refiere no tengo noticias desde el ultimo dia que escribí, en cuanto sepa algo os lo digo.

    Decir que el macan va de cojones por cierto...pero preferiria tener mi coche.

    Un saludo
     
  6. AUTO-ESTETIC

    AUTO-ESTETIC Soloporschista

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    1.671
    Me gusta recibidos:
    23
    Localización:
    Barcelona City
    Hola a tod@s,no iba a escribir nada pero en vista de la situación seré un poco "malo" de la película...

    Cuando se vendía el 993 y leyendo crónicas de la época todos decían que estaba obsoleto,tablero de mandos ordenado al tun tun,rudo,etc...
    Nace el 996 y todo bien,más moderno,rápido,etc...pero entramos en la época del plástico y del agua.Interiores que envejecen como una mierda,calidad tres pasos atrás respecto los air...pero plena bonanza económica y se vende como churros.
    En garantía si se cambian motores pues bueno,no pasa nada..se acepta una cosa INAUDITA en Porsche y seguimos siendo porschistas TODOS,muchos que tenían air se pasan al agua y sigue el mundo.
    Pasa el tiempo y se revela la cagada con ese motor,todos lo vemos pero seguimos comprando Porsche nuevos,a la empresa qué mensaje le llega? pues que TODO VALE.

    Cuantos motores de aire se rompieron? a ese motor mientras tenga aceite aunque lo queme no hay quien lo rompa,los asientos resisten el paso de los años y los puedes restaurar,regenerar,todo pura calidad.

    Ahora qué tenemos? pues una mierda de coches,muy bonitos eso sí pero sin alma de Porsche,miedo a que se rompan,malos envejeciendo,y ya lo que falta...el icono GT3 con bloque Metzger muere y nace con el motor "nuevo" y pasa lo que pasa :eek::eek::eek:

    Nos puede la pasión,Jaguar murió por la mierda de calidad,Alfa Romeo,y muchas más,Porsche qué? a fondo...

    Trabajas en un 993 ó 964 y está bien hecho,los 996-997 bueno...plástico y una cosa tan tonta como los suelos de moqueta que se montaban a mano con 18 trozos ahora es un molde...como tengas que quitarlo hay que vaciarlo...

    Y seguimos siendo Porschistas...evolución le llaman no?

    Porsche como "queremos" y nos gustaría verla murió en 1997 nos pongamos como nos pongamos,esos niveles de calidad eran muy caros y posiblemente hubiese muerto como marca pero bueno.

    Nada,un rato libre y un tocho escrito :[angel]:[angel]
     
  7. pepote9

    pepote9 Soloporschista gentleman

    Se incorporó:
    2/8/07
    Mensajes:
    6.991
    Me gusta recibidos:
    284
    Localización:
    murcia
    Hola:

    Leaderone, si y no..

    Mi experiencia, te la relato y sacas opinión....

    Jueves Santo.

    Salgo de Murcia, rumbo a Valencia con destino Venecia. Y en Valencia, tablero de abordo ROJO, avería motor. Llamada a Porsche Asistencia.

    .- El motor funciona como siempre. Si
    .- El motor se calienta No
    .- Los niveles como están. Bien.
    .- ¿Donde va? a Venecia, pues siga su ruta, y cuando llegue a destino directo a Cp.

    Llegue a destino, con todo el tablero en rojo, no funcionaba el navegador, ni nada de na...

    Venecia a los Alpes..... Y allí llame a CP de Suiza, no podemos tocar el coche, no "cabe"..
    Llamada a CP de Francia, si. tráigalo. Lo lleve. Una gilipollez.... de avería. Y como estaba desplazado, me hicieron un hueco para arreglármelo. Lo lleve el jueves, por la mañana y a ultima hora, ya lo tenia hecho.

    Y ya en Mi CP, lo revisaron.

    No me lo arreglaron el Jueves Santo, pero pude seguir mi viaje..... :D:D:D:D . En el coche, 5 y portón cerrado y abrir el cristal, para seguir cargando el coche....... No hace falta decirte lo "cargaito" que iba......:[angel]:[angel]:[angel]:[angel]:[angel]:[angel]

    Saludos

    Pd: Y ademas atasco en Milán, 2 horas parado.
     
  8. porscheaddicted

    porscheaddicted Soloporschista

    Se incorporó:
    8/7/08
    Mensajes:
    2.266
    Me gusta recibidos:
    2
    Localización:
    Madrid
    Pues yo no estoy de acuerdo con tu opinión, una responsabilidad no puede derivar en unos u otros en función del valor. Si tú la metes, es tu hijo, salga guapo, feo o tonto.
     
  9. Mayweather

    Mayweather Usuario ++

    Se incorporó:
    20/8/14
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    0
    Que no lo sé con absoluta certeza, pero digo yo que si se me rompe el coche en Villa García de Arousa, no voy a elegir como concesionario el de Suiza porque se me ha antojado.
    Te lo llevarán al concesionario más cercano, entiendo, en un primer momento, y luego podrás gestionar una vez reparado el coche el transporte a tu lugar de destino o al de residencia, pero tanto como elegir precisamente Stuttgart...
     
  10. leaderone

    leaderone Mendrugo Driver

    Se incorporó:
    21/9/07
    Mensajes:
    22.263
    Me gusta recibidos:
    5.934
    Hola Albert

    Ante todo mi respeto y admiración por como estás llevando este tema. Seguramente yo no lo hubiese llevado con la clase que lo estás llevando tu.

    Dicho esto, creo que en ninguna de mis intervenciones haya insinuado que hayas hecho ningún comentario negativo acerca de Ibercarrera, porque ciertamente no lo has hecho.

    Únicamente te cité a ti o a carde10 para que como autor del post carde10 o tu mismo como interesado indicarais las contraprestaciones recibidas con el fin de que la gente que intervenía en el post pudiese tener todos los elementos de juicio y que no quedasen flecos sueltos ya que se había suministrado sólo una parte de la información y había quedado la sensación como que Ibercarrera no había hecho nada por mediar ni solucionar tu situación.

    Por este motivo me tomé la libertad con permiso de una de las partes implicadas de mostrar las contraprestaciones que recibiste o que recibirás, ya que sin esa información se estaba creando una idea equivocada de como se había y se estaba afrontando este problema por parte del concesionario, que por cierto a mejor a más uno no le parecen suficientes, lo que también respeto.

    Como he comentado en repetidas ocasiones no tengo ningún interés con Ibercarrera, lo único que me ha movido a intervenir en este post es que bajo mi punto de vista y conociendo la historia por ambas partes se estaba juzgando al concesionario sin que se tuviese toda la información.

    He leído en este post intervenciones que me recordaban a la Santa Inquisición, como que hay que quemar al concesionario, o que llevases una pistola en tu próxima visita a Ibercarrera y sandeces por el estilo por lo que conociendo la trayectoria de Ibercarrera no he podido quedarme de brazos cruzados.

    También he mencionado en mis post que no he leído mala intención en las intervenciones carde10, si no todo contrario que sus opiniones han sido fruto de escribirlas precipitadamente por la indignación de la situación.

    Lo que pasa es que en un foro hay que ser muuuuy prudentes con lo que se dice ya que hay mucha gente que no lee o no le interesa leer o no piensan lo que escriben y sueltan primero que les viene a la cabeza, y ese comentario inocente de colegeo puede desencadenar malas interpretaciones que pueden perjudicar de forma muuuuy negativa como en el caso que nos ocupa a Ibercarrera.


    Espero que nos veamos en breve con nuestros gt3 enlazando curvas del Montseny o en algún circuito.

    SENT FROM MY BOTE 3
    DON'T BUY APPLE
     
    Última modificación: 27/8/14
  11. AlbertGT3

    AlbertGT3 Usuario +

    Se incorporó:
    12/1/14
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    0
    Me queda claro Leaderone, y te entiendo, y me parece bien lo que dices para aclarar algunos puntos ya que es cierto que habra algunos que al igual no han leido todos los comentarios y opinan sin pensarlo mucho...
    Mis respetos igualmente y a ver si es verdad y nos vemos en breve por el montseny, sino en gt3 en cualquier cosa menos en bici!!! Un saludo
     
  12. Manelperico

    Manelperico Senior

    Se incorporó:
    29/1/12
    Mensajes:
    360
    Me gusta recibidos:
    159
    Localización:
    Barcelona
    +10000 :[applause]

    Está muy bien que leaderone exponga su conocimiento de la otra parte y no puedo estar más de acuerdo en que Albert está llevando el tema de manera exquisita. Mucha suerte Albert y que puedas disfrutar pronto de tu coche :Thumb:
     
  13. ROM

    ROM Soloporschista

    Se incorporó:
    4/4/12
    Mensajes:
    3.680
    Me gusta recibidos:
    196
    Localización:
    Mesetario
    Ya dije desde el principio que no entiendo porqué en este hilo se habla de Ibercarrera y no de la avería de tu coche y posibles de otros 991 GT3.

    Yo también te felicito por como estás llevando este asunto y por explicar todo con tanto detalle.

    Te deseo que la historia acabe con la mejor de las soluciones para tus intereses y expectativas.

    Mucha suerte. Ánimo ya veo que tienes de sobra.

    ROM.
     
  14. leaderone

    leaderone Mendrugo Driver

    Se incorporó:
    21/9/07
    Mensajes:
    22.263
    Me gusta recibidos:
    5.934
    Buenas noticias Albert!!

    De hace media hora


    [​IMG]
    [​IMG]

    Con un poco de suerte el domingo 31 te vemos en el Brull


    Desde luego que Porsche ha movido el culo


    SENT FROM MY BOTE 3
    DON'T BUY APPLE
     
  15. ROM

    ROM Soloporschista

    Se incorporó:
    4/4/12
    Mensajes:
    3.680
    Me gusta recibidos:
    196
    Localización:
    Mesetario
    Joer, ¡¡¡que rapidez!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

    Me alegro mucho. :[applause] :[applause] :[applause]

    ROM.
     
  16. 9eleven

    9eleven Soloporschista experto

    Se incorporó:
    9/1/08
    Mensajes:
    4.492
    Me gusta recibidos:
    16
    Van a decirle a Albert el fallo concreto que ha presentado la unidad? Se sabe si es caso aislado? Es interno de motor o causado por montaje? Es bien extraño romper un motor nuevo. A no ser que se hubiese suministrado uno sin el fallo anterior corregido, o estemos ante otro diferente
     
  17. carde10

    carde10 Soloporschista

    Se incorporó:
    25/5/11
    Mensajes:
    3.707
    Me gusta recibidos:
    12
    Localización:
    Barcelona
    Joder Jaime lo tuyo parece la CNN !!!
    Información al minuto que crack!!

    Jaime al final no hay ruta en el Brull el 31... Te aviso en otra ocasion
     
  18. oscar 4S

    oscar 4S Soloporschista Real Estate

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    19.950
    Me gusta recibidos:
    8.225
    Localización:
    Barcelona
    P-Cars:
    Ex-996C4S, Ex-997TT, Ex-Cayman 718 GTS, Boxster 718 S
    ¿Seguro que ese motor cabe en ese coche? :Rolling On The Floor Laughing::Rolling On The Floor Laughing::Rolling On The Floor Laughing:

    Vaya historias.........

    S2
     
  19. leaderone

    leaderone Mendrugo Driver

    Se incorporó:
    21/9/07
    Mensajes:
    22.263
    Me gusta recibidos:
    5.934
    Soy como Lord Varys, tengo pajaritos por todos lados.:D

    Ahora en serio, ha dado la casualidad que he pasado a cambiar la placa de matricula del Boxster que se había roto y me he encontrado con esa sorpresa.

    Ya estaban trabajando en el GT3 desmontando el motor antiguo
     
  20. pigarro

    pigarro Usuario ++

    Se incorporó:
    11/3/13
    Mensajes:
    202
    Me gusta recibidos:
    22
    Localización:
    Bcn
    Me he quedado a cuadros ... :[applause]:[applause]
    Albert espero poder coincidir también a la próxima!! Animos que ya se ve la luz!!! :Thumb::Thumb: