Nuestros Espónsors

Busco Salpicadero Porsche 968

Tema en 'Clásicos de motor delantero (924, 944, 968 y 928)' comenzado por DUNGE968, 14/8/10.

  1. DUNGE968

    DUNGE968 Usuario ++

    Se incorporó:
    17/7/10
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    PALMONES
    Buenas a todos, pues tal y como pone en el titulo del post nesecito un salpicadero para mi porsche, la verdad que desde que compre mi 968 lo tengo en el garage cogiendo muy esporadicamente pero el garage no esta techado, o no lo estaba ya si, bueno la conclusion es que entre los años que lleva sufriendo el sol y los meses de paron que ha estado conmigo se ha rajado la piel del salpicadero, mi interior es de color azul, el tema esta en que no se si es mejor desmontar el salpicadero lo que veo mal porque no entiendo mucho de mecanica y tiene airbags, y llevarlo a tapizar, o si alquien me recomienda un taller en cadiz o malaga que se dedique a eso, o lo que estoy intentando de primera hora es comprar un salpicadero nuevo pero no encuentro donde, espero que alguno me de ideas de como solucionarlo
     
  2. porsche9once

    porsche9once Soloporschista

    Se incorporó:
    29/10/07
    Mensajes:
    1.908
    Me gusta recibidos:
    35
    Localización:
    La Tierra
  3. Vollblut

    Vollblut Gran Experto Porschista

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    6.472
    Me gusta recibidos:
    1.497
    Localización:
    Barcelona
    P-Cars:
    944 S2 Cabriolet 1990, 944 Turbo Cabriolet 1991
    Hola,

    Por lo pronto, yo empezaría a utilizar un parasol reflectante que puedes conseguir en cualquier centro comercial. Esto evitará daños mayores al salpicadero y al volante.

    Cambiar el salpicadero no es fácil pero tampoco es una tarea imposible. Simplemente lleva su tiempo y hay que hacerlo con cuidado. Cualquier taller especializado en restauraciones lo sabrá hacer.

    Un poco más difícil será encontrar un sustituto en buen estado. Otra posibilidad es enviarlo a recubrir, pues hay talleres que lo hacen, pero para ello habrás de sacar primero el salpicadero.

    Por último, hay unos 'cubres' que se colocan encima del salpicadero para ocultar las grietas que no quedan del todo mal. Una marca conocida es Coverlay. Esta es la opción más fácil y económica.

    En cualquier caso, si el coche está a la intemperie, no sería mala idea ponerle una lona para protegerlo del sol cuando no lo estés usando. Saludos.
     
  4. PLS

    PLS Gran Experto Porschista

    Se incorporó:
    13/1/09
    Mensajes:
    1.667
    Me gusta recibidos:
    11
    Localización:
    Cerca de BCN
    Estos días de atrás he visto uno en venta, no recuerdo en que página, pero creo que en segundamano o milanuncios..
    si lo encuentro te lo linko!
     
  5. Rhcaesar

    Rhcaesar Soloporschista

    Se incorporó:
    20/1/07
    Mensajes:
    3.215
    Me gusta recibidos:
    13
  6. pimpi1976

    pimpi1976 Usuario ++

    Se incorporó:
    27/6/10
    Mensajes:
    235
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Donde el jamon y las gambas
    Hola , se de un tapicero muy bueno en sevilla que creo que te vendra bien entra en su pagina y veras como restaura un 928 enterito miralo a ver que te parace metete en google y pon lorenzojusto y ya veras que trabajos hace es un profesional como la copa de un pino
     
  7. 928s4

    928s4 Usuario ++

    Se incorporó:
    28/9/07
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, yo podria "tapizarte" tu salpicadero, me dedico a hacer salpicaros de coches de rally, a esto se le llama flokeo y es recubrirlos con una especie de pelito como si fuera terciopelo dando un acabado genial, si necesitas fotos te mando de algunos que e hecho, lo hago como hobby.
    saludos
     
  8. 944 BIAR

    944 BIAR Senior

    Se incorporó:
    19/11/07
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    ALICANTE
    Yo tengo un Kit que compré en EEUU que cubre el salpicadero de origen, queda bastante bien y te lo venderia economico, si estas interesado me envias un e mail a info@qmotors.es
     
  9. elzuma

    elzuma Senior +

    Se incorporó:
    18/11/08
    Mensajes:
    573
    Me gusta recibidos:
    1
    Me gusta el aspecto que le da el flokeo a los salpicaderos de competición, pero alguien podría explicarme para que vale?

    Por que se recurre a el en los coches de competición?

    Es duradero?
     
  10. DUNGE968

    DUNGE968 Usuario ++

    Se incorporó:
    17/7/10
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    PALMONES
    compra de cubresalpicadero

    Esta semana me han dado el precio del cubresalpicadero en la porsche 2500€+iva mas montaje total una pasada rondando los 4000 euros curiosamente, solo quedaba uno ya en fabrica una vez que se venda ya no se fabricaran mas, pero es mucha pasta una pasada diria yo, asi que no se haber si alguien me puede decir alquien que me lo tapize por aqui por cadiz seria lo suyo, pero claro lo peor sera el color y este coche esta todo en piel por dentro y yo solo querria tapizar el cubresalpicadero ya que todo esta original el color es azul cobalto, he visto el anuncio del ebay pero da rollo comprarlo no viene especificado el color y azules en la porsche hay un monton y en esa epoca hay varios 968 azules el interior pero ninguno igual, y de pelito no me gustaria tapizarlo lo suyo seria comprar ese salpicadero pero es una pasada(me repito)
     
  11. coilbox

    coilbox Senior

    Se incorporó:
    30/10/09
    Mensajes:
    315
    Me gusta recibidos:
    0
    Para que no deslumbre con el sol. O es lo que he oido siempre.
     
  12. tiptronico

    tiptronico Senior +

    Se incorporó:
    4/12/08
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    galicia
    2.500:eek::eek::eek::eek::eek:
    Yo me decantaria por la opcion de que busques un buen tapicero, por tu ciudad, que te saldra bastante mas barato, y seguramente te lo pondra en la tonalidad que te dea la gana.
    Desconozco si por el foro hay alguno.
    Pero para empezar yo me acercaria por ejemplo a un concesionario de mercedes o bmw donde gran porcentaje de sus vehiculos son en piel, que seguramente trabajan con algun tapicero a nivel local para hacer "trabajitos".
    Sin menoscabo de preguntar en cualquier otro concesionario , para comparar precios.
    He visto este fin de semana en el salon de oporto un 964 ( 89´)de color gris , el cual tenia tapizado en piel el salpicadero del color de todo el interior, y la verdad he quedado gratamente sorprendido, pena no haberle hecho alguna fotito, parecia nuevo