Hola a todos. En primer lugar decir que el sistema centralizado me funciona bien (eso creo) al igual que los 2 mandos a distancia. El tema está en que he probado a cerrar el 987 con el mando a distancia y luego he intentado abrir manualmente con la llave en la puerta del conductor, pero ni girando a izquierda o derecha no consigo abrir la puerta ¿Es esto normal? Saludos!
Si es como en los 997, debería abrir con la llave sin problema....es raro ya que si abre con el mando, porqué no abre con la llave?
En el 987 también debe de abrir sin problemas. Debes tener algo de la cerradura mal. De hecho cuando lo dejas sin coger una semana, el mando deja de funcionar y debes de abrir con la llave.
Es cierto que tras una semana sin usarse, se pone en modo proteccion, pero si tiras de la maneta antes de darle al mando, luego abre normalmente con el mando.
Pues esto no lo sabia. Siempre abría con la llave y al introducirla para arrancar se oía como se desactivaba el modo ese de protección. Bueno es saberlo
A mí se me olvidó lo del modo de protección este sábado, al ver que no abría con el mando lo abrí con la llave y, cuando abrí la puerta, se me puso a sonar la alarma. Por suerte paró en cuanto le di al botón del mando
Hola, hoy me ocurrió lo mismo. No abre la cerradura del conductor ni con mando ni llave. El vacío de los vidrios si lo hace con el mando y la llave, pero no sé inmuta la cerradura. He desconectado batería y nada tampoco. Alguien que sepa? Gracias. Boxster 987 S del 2006
Si si. Nadie sabe? Imagino que una cerradura Volkswagen como la bomba del limpia. Comparten piezas, Volkswagen igual a Porsche
A mi me pasaba, con el mando iba y con la llave no abría la cerradura de la puerta Despanelé la puerta desmonté el cierre y el eje de plástico que gira con la llave y que se mete en la hendidura que abre la puerta estaba partido. Tuve que repararlo
Solucionado hace unos días. Se suelta este macho metálico con la calor. Acoplar ajustar y listo. Ya parecía que había dado la lata en otras ocasiones.