Nuestros Espónsors

Huracán

Tema en 'Foro general Porsche' comenzado por Guancho, 4/6/15.

  1. delta4ever

    delta4ever Soloporschista

    Se incorporó:
    10/9/07
    Mensajes:
    1.284
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Barcelona
    Cagüen la... estuve el domingo justo en la zona donde tenías el Huracán sobando el Cayman GT4... y me entero ahora que entro en el foro que estabas a escasos metros, y me jode doblemente, una por la charla amena que habríamos tenido del coche y otra por conocerte en persona... si es que estoy en babia.

    Otra vez será.

    Yo si que tengo al gallardo bien sobado y el cambio ruidoso no era, brusco si y de co..nes dejando un hueco entre marcha y marcha al estilo de un SMG de BMW y dando estacazo al engranar la siguiente pero vamos que aun con eso el coche es una pasada y suena de narices. El entrar en un túnel en 5ª a 3000 pegar un pisotón de dos segundos y ver como TODOS los coches que te preceden o frenan o se apartan o miran por el retrovisor a ver que es ese estruendo no tiene precio :ayyyynss

    Imagino que el Huracan es más de lo mismo pero elevado a la exquisitez.
     
  2. Guancho

    Guancho .

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    835
    Localización:
    Michigan
    Otra vez será.
    El Huracán es un coche totalmente diferente en todos los sentidos. Simplemente, no existe tiempo muerto entre cambios. EL LDF, a día de hoy, es el cambio más rápido del mercado... y al no tener fricción, los embragues son de por vida, punto a tener en cuenta en este tipo de coches. Si te gusta el sonido del Gallardo, con el del Huracán , especialmente, en modos Sport y Corsa, te mueres de gusto.
    Lo frenos son carbocerámicos de serie y el tacto mejora infinitamente la del Gallardo, que había que hundirle el pie. Consume bastante menos, gracias a su sistema de inyección directa e indirecta y el motor además de ser más potente, está mucho más llenos a cualquier régimen de giro en cualquiera de las 7 velocidades, a partir de 1.5000 rpm.
    Entre 6 y 8.500... prepárate para un empuje sin límite y con un cambio que es absolutamente maravilloso.

    Si tienes oportunidad de probarlo, te aseguro que te cambiará el concepto de automóvil deportivo. No tiene absolutamente nada que ver con el Gallardo. En ningún sentido.