Hola a todos, Me presento por primera vez aquí con mi coche, que somos nuevos en el foro pero llevamos ya bastantes años juntos y muchas experiencias vividas. Espero servir de ayuda con mi experiencia como usuario y tener la oportunidad de hacer salidas con los del foro por la zona centro. Es un 997.2 carrera S, pdk. Todo una gozada de conducir.
Bienvenido. La forma y el tamaño del 997 son, para mí, lo mas logrado de los ultimas 4 generaciones de 911. Esperando leer sobre tu experiencia. Saludos.
Pues averías más bien pocas, por no decir casi ninguna. Sobre todo mucho mantenimiento ya que era mi coche de diario. Cambio de aceite cada 10k y desgaste de todo el uso que le he dado, cambios de rueda por el mal estado de la carretera... Pero una gozada y muchas experiencias vividas. Iré compartiendo lo que pueda con otros foreros y sobre todo espero unirme a alguna que otra salida por la zona centro.