Buenos días Os presentamos a nuestro nuevo asesor de servicio, Miguel Posadas Ranz que lleva unos días y ya ha asumido totalmente su posición. Viene a sustituir en esa función a Manuel Campos, a quien agradecemos públicamente su contribución durante este siempre complicado tiempo de arranque. Es muy probable que muchos moteros le conozcáis, porque durante casi veinte años ha sido jefe de taller, primero de Makinostra y luego de Triumph en Madrid, y un breve tiempo de Honda (Motor Sport). De familia vinculada al mundo del motor, seguro que muchos recordáis la marca "Ranz" de barras antirrobo tan famosas en los ochenta, fabricante que también fue de volantes deportivos en competencia con marcas bien famosas y conocidas por todos. Su experiencia de veinte años dirigiendo la actividad de taller, gestionando flujos y optimizando tareas es sin duda un activo muy valioso para nosotros, y podríamos decir que con su incorporación comienza una nueva etapa. Se formó en diseño gráfico y trabajó inicialmente en el grupo Luike, principalmente para Motociclismo, lo que le permitió aunar sus intereses profesionales y de afición, para luego pasar al mundo de las motos en la vertiente taller, como ya he destacado. Cuando le llamé en un primer contacto me contó que al mencionarle que TAREDBLAU se dedicaba a Porsche, le "dio un vuelco el corazón", en palabras suyas, porque siempre ha sido su marca de coches favorita, de manera que no cabe mejor carta de presentación que ésta, y que ahora pueda sumar su experiencia profesional a su afición por los coches y por los Porsche en concreto. Esperamos que todos tengáis la misma sensación cuando vengáis al taller y que Miguel sepa mantener esa relación centrada en la afición por estos coches, que todo el equipo de TAREDBLAU compartimos.
Doy fé que es un tipo concienzudo y rápido con las gestiones. Y poco se ha hablado de Manuel, pero ha aguantado unas chapas tremendas de pesados como yo Así que el agradecimiento público es lo menos que le podemos dar.
Si cuento las chapas que le he dado al pobre Manuel jejeje, madre mia, que paciencia y estar tiene, un 10, la verdad, ha sido un placer tratar con él.