Nuestros Espónsors

Presentación

Tema en 'Presentaciones' comenzado por Gonis, 22/9/22.

  1. Gonis

    Gonis Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    18/7/22
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    P-Cars:
    Cayenne 957
    Buenas a todos,

    Mi nombre es Gonzalo, os escribo desde el otro lado del charco, concretamente en Miami, Florida.

    Recientemente he adquirido un Porsche Cayenne 957 del 2010, modelo Base, v6 de 290cv automático y de color azul, a futuro subiré alguna fotillo, todavía no he tenido tiempo de lavarlo y quiero que luzca como se merece.

    Como historial del coche decir que tenía todos los mantenimientos en la casa oficial desde el 2010, en concreto el coche se pidió desde NY para residir finalmente toda su vida en Miami.
    Único propietario en todo este tiempo y sin accidentes. Cuando cayo en mis manos hace 2 meses tenia unas 93k millas, es decir, unos 150k km.

    Como cosillas que le han ido pasando... o al menos que he ido descubriendo y arreglando.

    1. Ventilador del AC-Calefacción, he cambiado el ventilador hoy mismo porque el que tenia ya me hacia el típico chirrido molesto que era inaguantable. Tiempo dedicado 1h y 50$ del blower.

    2. Fallo eléctrico, por algún motivo no he sido capaz de identificar donde esta... los fusibles están bien y según me dijeron en el taller las centralitas no arrojan fallo, pero por algún motivo se quedan encendidas las luces interiores del maletero y no funcionan las luces de techo del resto del coche...
    Aun no lo he podido resolver.

    3. Cierre centralizado, al parecer, cuando arrancas y te mueves un poco, se cierra solo. Hasta ahí todo bien, pero luego al apagar el coche y quitar la llave, la puerta del copiloto no se abre, tengo que cerrar con la llave para volver a abrir con la llave, sino, no hay manera de abrirla. No se si alguien más le ha pasado.
    Aun no lo he podido resolver.

    4. Pantalla central del cuadro de mando, ya muestra el típico desgaste que hace que se oscurezca, lo que hace que a veces no se vea nada.
    Aun no lo he podido resolver.

    Creo que con eso resumo todo jejeje, perdón por la parrafada.

    Un saludo!!