Nuestros Espónsors

Vinilo troquelado Soloporsche

Tema en 'Foro general Porsche' comenzado por yolo986, 15/5/15.

  1. Angel HF

    Angel HF Senior

    Se incorporó:
    6/10/14
    Mensajes:
    322
    Me gusta recibidos:
    148
    Localización:
    Valladolid-Toledo
    P-Cars:
    Boxster 986
    Hola buenas tarde, en el caso de que Yolo986 no quiera volver con el tema de los vinilos, yo puedo ayudaros con ello.

    Para simplificar la operación serian solo en un color(Blanco, Negro, etc...), el vinilo esta reajustado en tamaño y separación, pienso que también quedan mejor.

    Se realizaran en vinilo de primera calidad para exterior, pero no se puede barnizar ni pintar encima, esta claro que nadie lo hará en estos vinilos pero es un tema que tiene que estar claro.

    Precio por unidad 3€

    Os dejo una muestra actual de ello:

    Muestra SoloPorsche.jpeg Muestra SoloPorsche3.jpeg Muestra SoloPorsche2.jpeg
    [​IMG]
     
    A Albert911-996 y vyzz87 les gusta esto.
  2. Angel HF

    Angel HF Senior

    Se incorporó:
    6/10/14
    Mensajes:
    322
    Me gusta recibidos:
    148
    Localización:
    Valladolid-Toledo
    P-Cars:
    Boxster 986
    Si teneis cualquier duda, podéis poneros en contacto conmigo via MP.

    Un saludo.
     
    A vyzz87 le gusta esto.
  3. trevi1

    trevi1 Soloporschista

    Se incorporó:
    9/1/08
    Mensajes:
    1.712
    Me gusta recibidos:
    1.003
    Localización:
    CCS- Venezuela
    Saben que el logo de Soloporshce deberia ser asi:

    upload_2025-9-4_19-57-3.png
    Estas son las letras Strenger, la M se ve mas fea no?
     
  4. GTx

    GTx Usuario

    Se incorporó:
    12/6/15
    Mensajes:
    8.119
    Me gusta recibidos:
    4.578
    Localización:
    Barcelona
    P-Cars:
    951 S, 911 SC
    No te gusta más la M con un angulo agudo en el centro como en Sportomatic aquí?

    upload_2025-9-4_23-44-17.png
     
  5. trevi1

    trevi1 Soloporschista

    Se incorporó:
    9/1/08
    Mensajes:
    1.712
    Me gusta recibidos:
    1.003
    Localización:
    CCS- Venezuela
    Se ve rara! Pero era esa M. Ya pasó un día y la veo más normal!!

    Lo que se ve mal es la patica de la letra R. Parece una letra china.

    Quien ideó el logo?