Nuestros Espónsors

A Nadie Mas le digo que tengo un Porsche

Tema en 'Foro general Porsche' comenzado por gustavo, 31/12/06.

  1. Finn

    Finn Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    4/8/07
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Dosrius
    Hola!
    pues a mi me tira el culo que digan lo que quieran o que murmuren!! jajaja!
    peor para ellos!

    ;)
     
  2. pepote9

    pepote9 Soloporschista gentleman

    Se incorporó:
    2/8/07
    Mensajes:
    6.991
    Me gusta recibidos:
    284
    Localización:
    murcia
    Vaya bomba

    Hola a todos los porschitas:

    esta es un pagina que me gusta por varios motivos:

    1. Todos hemos vivido lo que comenta Gustavo.
    2. AQui estamos los "desgraciados currantes" que ostentamos con nuetra pasta. (trabajo todos los dias una media de 14 horas). Y no digo nuestro sudor.
    3. Tenemos amigos que se han alegrado y otros que han desaparecido o alejado. Me ha pasado.
    4. Aqui tengo gente como yo, con la que puedo opinar estos casos desagradables (porque al fin y al cabo son desagradables). Tener que oir los murmullos, las imbecilidades,....
    5. Aqui hablamos de tu a tu. Porque tenemos un Porschecito. Me da igual el modelo. Es una familia, no hay envidiaaaaaaaa.
    6. Y yo puedo tener un poquito mas de suerte que vosotros. ¿Que coche tienes? Un todoterreno. Mis amigos saben que tengo un :[porsche] .Los demas un 4x4. Si, siento verguenza, pero me gusta mi coche. Y tengo que callarme muchas veces porque vivo de mi profesion.
    7. En mas de un spots que llevo leido solo desde agosto que estoy con vosotros, me han escupido, me han rallado el coche, que si robo a las abuelitas, que si...
    8. Y lo mas importante, hola a todos y que les den por el culo a los envidiosos. (Es la primera vez que pongo todas las letras, pero es rabia contenida).



    Es mi vida, la vivo como la entiendo, me compro lo que me da la gana, y no tengo que justificarme ante los demas.

    saludos

    pd. Os habeis fijado como nos ha picado el tema. Porque todos hemos tenido ese problema y nadie podia comentarlo mas que AQUI!


    .
     
    A Vega le gusta esto.
  3. BRAMS

    BRAMS Usuario +

    Se incorporó:
    10/6/07
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Barcelona
    P-Cars:
    Cayenne Turbo
    Por desgracia vamos a seguir viviéndolo. Visto lo visto podríamos proponer la inclusión en el catálogo de extras de un lanzacohetes detrás de las ópticas, sería un extra en el pack de seguridad activa.:Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth:
     
  4. rayo

    rayo Usuario ++

    Se incorporó:
    21/8/06
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Madrid
    He leído unos cuantos post,porque esto parece el quijote y veo que estáis muy susceptibles con el tema, en mi caso solo puedo decir que aunque me gustan con locura los coches y ya tengo 42 años,hasta hace un año y medio no he podido comprarme un viejo Porsche que cuesta menos que cualquier utilitario y me ha dado muchas satisfacciones (968) y ahora también otro (928) , entre los dos no me compro ni las cuatro ruedas de un 996 y soy tan feliz como si lo tuviera y no he visto nada raro en los demás, al contrario parece que soy un bicho raro por estas antiguallas devaluadas y he aplacado ese deseo que tenia desde los 16 años,(tengo dibujos de entonces de infinidad de 911,s que me volvían loco),lo único que si me han dicho es que los Porsche son coches de frutero,pescadero,etc… (Un Jaguarista amiguete de alta cuna) y va a tener razón, porque la mayoría de los que aquí estamos, llevamos trabajando desde muy jóvenes y vamos cumpliendo nuestros sueños a base de trabajar, emprender y no quejarnos mas que la media, aunque hay que comprender que un Porsche al final es solo un coche y hay cosas mucho mas importantes antes, que si las cubres ole tus narices.:Thumb:
     
    A Vega le gusta esto.
  5. jmtopu

    jmtopu Soloporschista

    Se incorporó:
    28/10/06
    Mensajes:
    4.768
    Me gusta recibidos:
    15
    Localización:
    Barcelona
    He rescatado el post del baúl de los recuerdos, y evidentemente, estoy notando muchas de las actitudes que habéis explicado aquí... hasta tal punto que he notado en el último año y medio cambios de actitudes en un número importante de los que consideraba "amigos".

    Yo puedo entender la envidia, siempre que tenga luego una segunda parte, que es la del esfuerzo personal, la mejora de uno para tratar de conseguir lo que tanto deseamos... pero aquella que es rabiosa, la que "j***de", no la soporto. :[blah]

    Hay personas que pueden permitirse aficiones más o menos costosas (relojes, viajes, coches, barcos, gastronomía, joyas...) No van a dejar de ser amigos por tener más que yo... Me encanta ver como alguien hace realidad un sueño! :[amen]

    Bajo mi punto de vista, el problema de todo ello viene porque en muchas ocasiones, nuestro entorno es con el que hemos estudiado, salido juntos, conociéndonos desde hace muchos años. Y es que parece que todo el mundo tenga que hacer lo mismo, y tener lo mismo...

    Yo no compré el piso nuevo ni con zona comunitaria, preferí algo con más personalidad y hacérmelo a mi gusto... no tengo porque tener un serie3, o un a3, o un touareg financiado a tropocientos mil años... ni mis hijos estudian en el mejor colegio del mundo, prefiero encontrar algo que les forme también como personas, de hecho quien educa son los padres, no la escuela, ni tengo el apartamento en la playa-masificada o a pie de pistas de esquí... no me voy de discotecas, disfruto jugando al billar o charlando en un bar más tranquilo, ni voy lleno de billabongs, o de meganengs... :p

    Es que nadie entiende que uno tiene sus propios gustos??? Odio las conversaciones en una cena "de ocio" que no hablan más que de trabajo, que menciones algo de motor, y la mayoría de gente ya sólo te hace el comentario sarcástico de "claro, igual como tu :[porsche]"... que sea tabú hablar de política porque todos tengamos tendencias diferentes :White Frowning Face:

    En fin, que igual hubiera estado mejor trabajando de funcionario en un departamento con 200 personas, pasando desapercibido, y con mi viaje a Playa Bávaro cada verano con la "pulserita-todo-pagado", encontrándome a media comunidad de vecinos... :Smiling Face With Open Mouth:

    Suerte que hoy me he levantado y he decidido ir a trabajar con mi pequeñito.
    A la mier*a el transporte público, el precio de la gasolina, la contaminación acústica, y la sostenibilidad. :[yahoo]:[yahoo]:[yahoo]. A la mier*a l@s cochin@s envidios@s!!!

    Ea! :Thumb:
     
    A Vega le gusta esto.
  6. losi3

    losi3 Soloporschista

    Se incorporó:
    13/7/08
    Mensajes:
    1.171
    Me gusta recibidos:
    10
    Localización:
    Vizcaya
    Hola Gustavo, te entiendo perfectamente, la "masa" en general son borregos por naturaleza, no tienen la sensibilidad que podamos tener los demás hacia el mundo del automòvil, la música, el arte, etc......., su mente es tan reducida que te ven y te dicen joder eso gastará mucho, si no se puede correr................... la puñetera envidia nacional, es lo que hay. Un Porsche es para una persona que vive la pasión de escuchar su sonido maravilloso y brutal a la vez, de bajar al garaje todos los días a mirarlo abrirlo y pensar , lo tengo, joder!!!!!!!!!!!!!!, salir con él sin que te vea nadie a disfrutar en las carreteras vecinales el fin de semana, para viajar con tu mujer y llevarla a comer, cenar ......, para salir con tus amigos (tengo dos con Porsche) y disfrutar desde una terraza mirandolos y comentando lo que le vas a poner, son tantas cosas.. La gente no tiene y perdonarme la palabra ni puta idea de lo que es sentir el automovil, ellos se comprarían un mercedes para que les viera todo el mundo, o sea, la vulgaridad total. Un saludo.
     
    A Vega le gusta esto.
  7. Usuario archivado 04

    Usuario archivado 04 Soloporschista

    Se incorporó:
    4/1/08
    Mensajes:
    1.461
    Me gusta recibidos:
    2
    soy el primero al que le da envidia ver un Porsche y un vehículo de gama alta, pero tambien sé que el que lo tiene es porque se lo ha currado y por que esta vida solo se vive una vez.

    Yo conozco casos que dicen, yo no puedo comprarme un Porsche asique voy comprarme un TT de segunda mano, y luego resulta que se compran puros de mas de 600 euros cada segundo día.
    Pero eso es porque no lo sienten como lo sentimos todos nosotros y no es por nada, pero es aplicable al resto de marcas premium, porque lo primero que se dice es mira aquel h....p..... que makina lleva y entonces es cuando digo yo: quiero ser un h.....p..... de esos:Smiling Face With Open Mouth:
     
    A Vega le gusta esto.
  8. sorreta

    sorreta Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    2/6/08
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    barcelona
    GUSTAVO Envidia?

    jajajajajajaja que bueno.
    Veo que no soy el único que me da la sensación que la gente de mis alrededores tiene cierta envidia por tener un porsche. Ahora me rió pero cuando compre mi primer porsche la verdad es que me sentía fatal por haberlo comprado justficandome a todos mis amigos por haberlo comprado, pero la verdad es que al final piensas que se JODAN DE ENVIDIA y lo digo con palabras mayúsculas ya que me ha costado sudor y lagrimas tenerlo. No me quiero enrollar pero hace qüestion de 3 años invertí todo mi tiempo en montar una empresa hasta el punto que durante 2 años aproximados no cobraba ni un € y no podía hacer ni un triste café con mi novia, pero ahora montado en mi flamante porsche bosxter y encima descapotado mi rió de toda aquella gente que no daba ni un duro por mi.
    P.D. Todos los porchistas somos una raza especial.........ole,ole y ole.
     
    A Vega le gusta esto.
  9. Usuario archivado 04

    Usuario archivado 04 Soloporschista

    Se incorporó:
    4/1/08
    Mensajes:
    1.461
    Me gusta recibidos:
    2
    yo no tengo porsche pero espero tenerlo, y sinceramente le daré explicaciones a mi padre y a mi madre si me las piden, que no creo. Bueno mi padre me dira que porque no lo compre diesel que gasta menos, :Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth: y mi madre me dira que se lo deje.

    Pero tanto como sentirme mal no creo, y vamos que pille a alguien escupiendole:White Frowning Face:
     
    A Vega le gusta esto.
  10. josera15

    josera15 Soloporschista

    Se incorporó:
    18/9/07
    Mensajes:
    1.300
    Me gusta recibidos:
    5
    Localización:
    Toledo
    Yo no me avergüenzo del coche, pero es cierto que con determinadas personas, sobre todo personas humildes o con dificultades económicas, me da algo de reparo que me vean con el Porsche, no por lo que realmente supone, sino por lo que muchas personas piensan. Es el caso de un chico que ha venido a hacernos unas obras en casa. La verdad es que sabemos que lo está pasando bastante mal para sacar adelante a su familia. En ese caso, me producía cierto malestar que viera el Porsche en el garaje.

    Aunque también he notado que la posible envidia de algunos "conocidos" ha cambiado cuando descubrieron lo que vale un Boxster de segunda mano como el mío. Le han perdido el respeto. :White Frowning Face: Que si la pintura está mal, que si no vale tanto para ser un Porsche, que si el volante no me gusta, que si el porta-CDs queda cutre...

    Y en esos momentos en que te tocan las narices es cuando sí te sale la chulería. Así, cuando vean el Cayman que estoy esperando, les diré: "mira, he pensado que en lugar de cambiar el volante o pintarlo, mejor me compro uno nuevo".
     
    Última modificación: 5/8/08
    A Vega le gusta esto.
  11. BM3W

    BM3W Soloporschista

    Se incorporó:
    30/6/06
    Mensajes:
    3.014
    Me gusta recibidos:
    82
    Localización:
    Vigo (Pontevedra)
    -
    :Thumb: Sastamente ! :D al que no le guste.ASUUUUUCA ! :cool::Thumb:
     
  12. losi3

    losi3 Soloporschista

    Se incorporó:
    13/7/08
    Mensajes:
    1.171
    Me gusta recibidos:
    10
    Localización:
    Vizcaya
    Asi me gusta josera con un "par", a mi tambien me pasa cuando te ve gente que esta en otra posición en la vida y procuro siempre pasar desapercibido, no se me ocurre ir un domingo al puerto deportivo, lo que me gusta es ir con mi mujer por ahí o con dos amigos que tienen 2 964 por carreteras de segunda. Tengo 48 años y era mi momento, lo siento por los demás y tambien agradezco, soy un agraciado por ser propietario de un carrera 4S, pronto enviaré fotos al foro, gracias.
     
    A Vega le gusta esto.
  13. jalamero

    jalamero Senior +

    Se incorporó:
    23/12/07
    Mensajes:
    660
    Me gusta recibidos:
    9
    Localización:
    Alicante
    Creo que eso de que nos miren mal, nos pasa a casi todos, pero no solo con el coche, y si tú mujer es guapa...y si encima eres joven... y si eres simpático...si tienes éxito con lo que haces, o si simplemente eres feliz ( no todo el mundo lo es )
    Osea, no te calientes, el coche al final, lo pagas tú y tú sabes lo que te cuesta, pués disfrútalo tú ( junto con nosotros, que también nos das envidia je,je...):Thumb:
     
    A Vega le gusta esto.
  14. Pablo9934

    Pablo9934 Usuario +

    Se incorporó:
    16/3/08
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Madrid
    Ande yo caliente y riase la gente. Yo he perdido "supuestos" amigos por la envidia, por tanto NO eran amigos. Para mi mejor, asi no vivo en la fantasia y me doy cuenta de quien si y quien no. Llevo trabajando toda mi vida como un perro y lo sigo haciendo y si unos hemos avanzado un poco mas que otros que partian desde la misma posicion, entiendo, porque la naturaleza del hombre es complicada, que empiecen las envidias, odios y rencores. Sabeis lo que os digo? Que me dan pena por lo mucho que sufriran. Y hay veces que, reconociendo un comportamiento perverso, me dedico a pasear mis mejores galas en reuniones de "amigos". Soy feliz con mis Porsches y eso es lo que importa. La gente que me quiere de verdad, me respeta con mis locuras; eso si, ocultarme nunca.:[porsche]:[porsche]:[porsche]
     
    Última modificación: 6/8/08
    A Vega le gusta esto.
  15. andrestds

    andrestds Usuario +

    Se incorporó:
    22/1/10
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Asturias
    Yo hace unos años me compré un BMW Z3 cuando salieron a la venta, y además tenía 25 añitos, y tuve varias situaciones simpáticas, como gente que te pregunataba si era el nuevo fichaje del equipo de futbol de la ciudad, niños en los pueblos que se amontonaban para verlo, etc; Tambien bastantes envidias y piques, y me hacía pasar bastante vergüenza, solución, siempre que sea posible aparcar en parkings, y por la ciudad capota puesta. Despues de todo ande yo caliente...
     
  16. chemagall

    chemagall Senior

    Se incorporó:
    21/10/09
    Mensajes:
    354
    Me gusta recibidos:
    2
    Localización:
    Salamanca
    Siempre hay el típico envidioso que no hace nada para cambiar su realidad e invierte su energía y tiempo en desproticar contra los demás; eso es más fácil para aliviar su conciencia que mirarse al espejo. Pero no tengas pena, existe aún mucho "ganao" que siente regustillo cuando a los demás le va mal, de esa manera te ven en un mismo nivel, y como son de esa condición si tuvieras un Trabant algo tendrían que decir.
    Un saludo y a disfrutar de lo que tienes que por algo será, yo en cambio me alegro de que a la gente le vaya bien.
     
    A Vega le gusta esto.
  17. chemagall

    chemagall Senior

    Se incorporó:
    21/10/09
    Mensajes:
    354
    Me gusta recibidos:
    2
    Localización:
    Salamanca
    Lo gracioso es que muchos de los que miran con envidia son tan mentecatos que ignoran que ellos también se lo podrían permitir, hoy en día es más factible tener un Porsche
     
    A Vega le gusta esto.
  18. ALFONSO

    ALFONSO Usuario ++

    Se incorporó:
    11/10/08
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    4
    Localización:
    BCN
    Estoy contigo gustavo al 100%!!Ya pensaba que era el único que trabajaba los sabados....para conseguir nuestros objetivos la envidia es muy mala.Un saludo..
     
    A Vega le gusta esto.
  19. Astuttgart

    Astuttgart Usuario ++

    Se incorporó:
    9/6/09
    Mensajes:
    232
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Norte
    Yo tengo la solución

    La solución para acallar a los envidiosos es muy sencilla, yo la uso desde hace tiempo, y tiene varias versiones:
    Cuando alguien viene a hacer un comentario de envidioso/a de esos q antes me molestaban (ya no), yo cojo y le digo con sorna prepotencia y chulería una de estas opciones:
    • Pero si es de carton-piedra hombre.... de mentira, 20 euros en los chinos.
    • Pero si lo compré por X.XXX euros (una cifra irrisoria), cuanto crees q valen estos coches?
    • No es mío, es de mi jefe, pero esta de lumbago y se lo saqué para lavarselo.
    • Porsche? Que Porsche?...Es que hay alguien con un Porsche aquí?...vaya nivelazo.
    Después de ese comentario, suelen intentar seguir hurgando con un "venga hombre, en serio", entonces insistes, dejandoles claro que te estas riendo de ellos en su puñetera cara, que por mas q insistan seguirás haciéndolo, y q no te los has tomado absolutamente nada en serio y no les ofreces la mas minima atencion ni importancia.
    Tras esto, te vas dejandolos alli q te critiquen a gusto (iban a hacerlo de todas maneras, pero ahora al menos les has vacilado y tienen motivo).
    Las otra opción (q yo usaba antes), es la de ser majo, educado, y cordial, intentando explicar q te ha costado una burrada, q no ha sido tan facil, q tuviste q pedir dinero, q no lo sacas mucho porque gasta una burrada, incluso a veces les enseñaba el coche con toda la buena intencion, pero de esta manera te critican lo mismo, con la diferencia q te tratan de pringao y de zoquete. Asi q ya q puedo elegir entre chulo-prepotente y pringao, lo tengo claro.
    Quizás sea un pelin chulo...pero los envidiosos los machaco, no los puedo ver. Son lo peor y contienen el resto de los males, son mentirosos, zorros, criticones, falsos, malos, etc.
    Un saludo.

     
  20. MIBUSHO

    MIBUSHO Usuario +

    Se incorporó:
    3/8/09
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    MALLORCA
    Estoy de acuerdo contigo.

    Yo intento que no lo sepa nadie, si no ya tienes el comentario jocoso del graciosillo de turno.

    Y yo siempre repondo lo mismo:" SI, llego a final de mes, No robo a nadie y me gasto el dinero en lo que me da la gana y sin deber avergonzarme de ello"

    Alguno, que sabes que lleva mala vida o doble vida, se ruboriza y calla para siempre jamás.

    Saludos