Nuestros Espónsors

AVERGONZADO de tener un Porsche!!

Tema en 'Foro general Porsche' comenzado por Alejandrolan, 2/2/12.

  1. ZHALIG

    ZHALIG Soloporschista

    Se incorporó:
    3/1/09
    Mensajes:
    2.913
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Barcelona, CATALUNYA
    ...el touareg v10 costo en el 2004 80.000 neuros....y un ml era mas barato, pero era un mersedes...y claro...el vw pasaba más desapercibido, fue una de las ocasa que nos decantó...

    TALUEG
    :[porsche]
     
  2. carde10

    carde10 Soloporschista

    Se incorporó:
    25/5/11
    Mensajes:
    3.707
    Me gusta recibidos:
    12
    Localización:
    Barcelona
    envidia pura envidia que es el deporte nacional disfruta de tu coche tambien es divertido cuando un nene dice mira papa un porsche
     
  3. delta4ever

    delta4ever Soloporschista

    Se incorporó:
    10/9/07
    Mensajes:
    1.284
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Barcelona
    Avergonzado...pensaba que el coche había costado un riñón y había dado innumerables problemas de fiabilidad pero entro y es simplemente por el hecho del "que dirán"... como nos gusta el dramatismo.

    No se en que tipo de barrio vives pero ni por esas, si llevando un coche bonito te sientes avergonzado el problema no es del coche, es más bien tuyo, ojo digo esto sin acritud pero yo al menos veo más un problema de actitud tuya ante una situación que de la situación en si misma. Parece que no sientas que te mereces tenerlo y vas cohibido por los demás.

    Aprende a vivir tu vida y deja a los demás que revienten si es lo que quieren, tu preocúpate de que al coche no le falta de nada para disfrutarlo siempre que te apetezca.

    No serás periodista por casualidad? Lo digo por la forma de vender una historia floja gracias a un titular bueno :D
     
  4. AMR928

    AMR928 Soloporschista veterano

    Se incorporó:
    21/7/06
    Mensajes:
    5.730
    Me gusta recibidos:
    19
    Localización:
    Málaga
    pasa de todo




    Pasa de todo, debes ignorar lo que la gente diga o haga al respecto. céntrate en disfrutar de tu porsche, y al que tenga envidia que se joda o que tenga los huevos necesarios para ganarse el derecho a tener uno como el tuyo. saludos.
     
  5. AMR928

    AMR928 Soloporschista veterano

    Se incorporó:
    21/7/06
    Mensajes:
    5.730
    Me gusta recibidos:
    19
    Localización:
    Málaga
    progre



    En una reunión de clásicos a la que acudí con el testarossa un individuo de los años de maricastaña con discurso progre casposo me dijo literalmente que era "de muy poca verguenza sacar a la calle este coche con la crisis que hay y las criaturas que se mueren de hambre", ¿se puede ser mas gilipo***?, creo que no. no quise entrar al trapo porque esta gente sectaria son incapaces de utilizar el cerebro para cosas constructivas, solo les sirve para albergar odio y rencor hacia gente que probablemente hace mucho mas que ellos para paliar la pobreza, como es el caso de crear puestos de trabajo que sustentan a varias familias, pero claro, eso no interesa, solo la demagogia barata. saludos.
     
  6. cabolon

    cabolon Soloporschista veterano

    Se incorporó:
    2/8/07
    Mensajes:
    5.510
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    City
    Te entiendo perfectamente compañero, porque ya digo, me ha pasado en varias ocasiones ya y siempre es normalmente con gente de avanzada edad.

    En otra ocasión me voy a Montserrat a hacer unas curvas y mala suerte pillo tráfico de subida y estamos parados casi media hora.
    Pues en esto que la gente iba pasando por al lado del coche por el arcén andando y de repente una mujer con 187 años con su nieto pequeño de la mano al pasar por mi ventana chilla "con la gente que hay sin comida y a este el coche le habrá costado mas que un piso, que poca verguenza tienen".....

    En fin...:Thumb:
     
  7. Nelos

    Nelos Senior +

    Se incorporó:
    24/12/08
    Mensajes:
    586
    Me gusta recibidos:
    32
    Localización:
    Madrid
    Yo debo ser un poco "macarrilla", por que a mí varias veces parado en un semáforo o llendo despacio por un pueblo, me han dicho o hecho los gestos de que le pise para que oigan el sonido de los escapes. A lo que yo los abro y acelero embragado,suelto pedal, salgo disparado y más contento que una perdiz y cuando miro por el espejo veo la sonrisa del solicitante. :D
     
  8. cars911

    cars911 Usuario ++

    Se incorporó:
    7/6/11
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    1
    He leído un comentario diciendo que en Barcelona se pasa desapercibido... esta claro que si subo a Madrid, soy uno mas, pero hablo del día a día, vivo en una ciudad de 40000 personas y aquí nos conocemos todos.

    Eso creia yo, pero en mi ultimo viaje a Madrid, por Bravo Murillo, parecía que llevase un foco de teatro apuntandome, se daba la vuelta un montón de gente. Me quede perplejo.
     
  9. br911

    br911 Soloporschista

    Se incorporó:
    3/10/06
    Mensajes:
    2.305
    Me gusta recibidos:
    12
    ..tienes toda la razón..lo cual se resume en una frase de Alfonso X el Sabio que decía "Audi yo caliente ríase la gente":Thumb::jump: .. que se puede aplicar al Porsche y tan contentos.
     
  10. Night train

    Night train Soloporschista

    Se incorporó:
    1/9/09
    Mensajes:
    1.338
    Me gusta recibidos:
    250
    Localización:
    Rosignano (Italia)
    P-Cars:
    991 GTS
    "Valdrá una pasta - Si, pero desde que descubrí que el jefe se tira a la secretaria mi sueldo no deja de subir..." :Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth:

    Lo mejor es que vaciles a la peña, disfrutarás de tu coche por partida doble.
     
  11. speedster93

    speedster93 Usuario +

    Se incorporó:
    14/10/10
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    madrid
    Avergonzado????

    En lugar de avergonzado quieres decir orgulloso ¿no? ¿ o acaso cuando lo compraste lo hiciste para pasar inadvertido? Eso si, que te vas atener que hacer perdonar por tenerlo, como por ser joven, guapo, o inteligente y como no por tener trabajo. Pero sentirte avergonzado... NUNCA.
     
  12. martinezalejos

    martinezalejos Usuario ++

    Se incorporó:
    26/5/08
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    0
    Ayudaría que pusieses "Avergonzado POR tener un Porsche" que da lugar a malas interpretaciones hasta que lees el post y ya piensas lo peor. Y digo lo peor porque lo que te ocurre a ti no es más que el estadio inicial de la compra, seguramente pasarán los meses, los años y como tú seguirás siendo el mismo la gente que te conoce, que es al fin y al cabo la que de verdad te puede calificar tan solo añadirán a quien eres un "qué bonito es tu coche".

    Tiempo al tiempo!
     
  13. PARRA

    PARRA Usuario ++

    Se incorporó:
    6/6/08
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Murcia
    Buenas amigos...:[yahoo]
    a mi también me pasaba antes, ahora lo que hago es sacarlo por la noche
    así nadie me mira ni me dice nada :Smiling Face With Open Mouth:
     
  14. Aristharcus

    Aristharcus Soloporschista

    Se incorporó:
    26/2/11
    Mensajes:
    1.205
    Me gusta recibidos:
    22
    La verdad es que yo voy perfectamente en mi 968, tan a gusto y con esa sensación, más de que voy en un Porsche, de que voy en mi coche. Lo que quiero expresar es que estoy ya tan hecho al coche que no me cuestiono nada. Es uno de mis placeres y poco tengo que discutir conmigo mismo. Es una de las ventajas que tiene el no tener ya que cumplir cincuenta años: sabes muy bien quien eres :D

    Por lo demás, el 968, y más en el color este rojo, atrae muchísimas miradas, las cuales comprendo, ya que la línea del coche es una preciosidad. Lo que no me ha ocurrido todavía, y hará ya un año en Mayo, es ni el menor comentario de envidia, ni de crítica. Los vecinos o bien me han dado la enhorabuena o bien todo han sido elogios para Gauss. La familia, igual, encantada, así que no me puedo quejar.

    Eso si, lo que más disfruto son las anécdotas con los niños. Les encanta el coche y no disimulan nada. Les hace una ilusión tremenda y siempre disfruto con ellos ofreciéndoles mi mejor sonrisa.

    Os voy a contar una de ellas: Hará tres o cuatro meses pasé por una tienda dedicada al mundo deportivo del motor, concretamente a comprar un par de gorras de la marca. Coincidió que tenía aparcado a Gauss a la puerta, con lo cual, al marchar, podía ver perfectamente la salida del establecimiento desde el asiento. En esta circunstancia, salía un niño cogido de la mano de su madre y llevando en la otra mano una maqueta de un Porsche en una bolsa. El crío iba con una buena cara de felicidad, ya os podéis imaginar, pero cuando salió por la puerta y vio el 968 había que verle la cara y oír el grito que pegó. Debió imaginar algo así como "ah, la maqueta entera y verdadera hecha realidad!". Es de esas ocasiones en que sabes que ese recuerdo acompañará a ese niño durante toda su vida. Y sabes también que cuando sea mayor perseguirá un buen sueño :Thumb:
     
  15. figurilla5

    figurilla5 Soloporschista

    Se incorporó:
    29/8/11
    Mensajes:
    1.261
    Me gusta recibidos:
    3
    la peor de una persona es la envidia,hasta la gente de tu alrededor la tendra,yo en vez de decir tengo un porsche cayenne digo que tengo un todoterreno y cuando ya la gente pregunta que modelo y les digo un porsche,les cambia la cara que da gustooo,anda y que les den que por donde amargan los pepinos.:violin::violin:
     
  16. Porschraim

    Porschraim Senior

    Se incorporó:
    12/12/08
    Mensajes:
    273
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Costa del Sol
    El dia que te compres un ferrari rosso corsa entonces mejor dona el dinero


    :[angel]
     
  17. 9eleven

    9eleven Soloporschista experto

    Se incorporó:
    9/1/08
    Mensajes:
    4.492
    Me gusta recibidos:
    16
    Envidia pura y dura

    En el pecado llevan la penitencia. Tu a disfrutar y ellos a sufrir

    PD.- como dicen arriba, todo compensa cuando puedes ilusionar a un peque. Como lo miran, admiran y señalan!
    Me encanta tambien agradecer con educacion y cortesia los halagos a mi 911, que los hay y muchos
     
  18. Kabe

    Kabe Usuario ++

    Se incorporó:
    19/12/11
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Madrid
    Enhorabuena por tu Porche,,, bonito, bonito. Disfrutaló, que este es un coche que se disfruta de todas las maneras posibles.. Lo disfrutas tanto si vas despacio como si vás rápido, como si vas en autopistas o vas en puertos, nada de vergüenzas porque ese es "tu coche".
    Yo normalmente si me preguntan, digo que es un sueño cumplido, que me quedan unos cuantos más y que no voy a esperar a morirme... jejeje... ¿¿si me preguntan cuanto gasta??, le digo 100, y cuando se acaban otros 100, ¿¿me preguntan del consumo??, le digo "30, 35 litros a 250", y le pregunto: ¿"y el tuyo cuanto consume a 250"??. Si hablan de mecánica, de revisiones y esas cosas, le digo que para eso están los mecánicos, que yo no lo soy... si alguno en algún semaforo quiere pique, se lo doy, le dejo que tire, y yo voy despacito, despacito...(correr es de cobardes) disfruto mucho cuando voy despacio con mi coche..me gusta cuando vamos a salir y mis niños dicen, "Papá, vamos en el Porche" :drooling:drooling, es decir, lo único que hago es disfrutar con mi coche, y que se mueran los feos...
    Un saludo...
     
  19. Angel_996

    Angel_996 Usuario ++

    Se incorporó:
    27/1/10
    Mensajes:
    182
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Castellón
    Olvidate de los comentarios y disfruta del coche, que para eso te lo has comprado........
     
  20. nenuco

    nenuco Usuario +

    Se incorporó:
    28/1/12
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    tarragona
    hace 2 semanas q compre un boxter s 986...elprimer comentario en unagasolinera... el tipico notas..

    "ese porsche es el de los pobres q no tienen para 4 plazas" !!... me giro y le digo...

    CLARO!!! o es q no te as enterado q estamosen crisis....

    q cara de tonto se le quedo.. sali fundiendo..y por el espejo seguia viendo la cara de tonto sin saber q decir..:Rolling On The Floor Laughing::Rolling On The Floor Laughing::Rolling On The Floor Laughing::Rolling On The Floor Laughing: