Muchas gracias por la información de este prototipo, ya vi de donde Magnus Walker (coleccionista de 911) saco inspiración para los detalles de sus coches personalizados, aquí por lo menos veo cuatro, la primera la circulación forzada de aire en el habitáculo, la segunda la tapa del combustible la tercera las entradas de aire son simples aberturas rectangulares en la chapa y la cuarta los stops circulares. Saludos Pedro Alvarez
Me encanta ese coche, es una pasada. No existe un kit así para el 930? Jejeje Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk
Más prototipos de 911 de la factoria, uno de los años 80 que anunciaba las futuras formas del 964 y del 993: Otro, un prototipo de 993...con motor watercooled!: Un prototipo de 996 para pruebas en carretera abierta. lleno de "camuflaje": saludos.
Acabas de dejarme, con la boca abierta Jose. Tienes mas datos de ese proto?, es curiosisimo!! Realmente envidio quien tuviera el cargo de la epoca de crear esas mulas, tenia que ser divertidisimo. Un saludo Rober
No tengo más datos Rober del 993 water. Más protos: Desarrollo del prototipo Porsche 956, número de chasis: 956-001 1981. El chasis: Norbert Singer ya intuia problemas con la posición del piloto y la normativa USA: demasiado cerca del eje delantero, por eso la construcción posterior del Porsche 962. La maqueta: Pruebas para el "efecto suelo", con los bajos carenados: Finalmente sale a rodar por primera vez un 956 para pruebas en 1982, el número de chasis 956-001: Otro que ya ha salido por aquí, el prototipo de Porsche 904 de color azul, el número de chasis 904-002: saludos.
Salón de Frankfurt 1964, además del 904 GTS, aparece uno de los 901 prototipos de color azul: El mismo año en un salón en UK, mucho más discreto: Unos protos curiosos, réplicas junior con motor de Porsche 936, construidas por Freisinger Motorsports, más un 3.2 TL cabrio y un Indy Car infantil junto a su hermano mayor: saludos.
A principios de los 90, se baraja la posibilidad del "4 puertas", el precursor del Panamera, prototipo Porsche 989: Otra presentación del "nuevo 911", el slogan lo dice todo: "El nuevo coupe de la élite europea..." saludos.
En lugar de camuflarlo, con el 928 prototipo decidieron ponerle una carroceria de Audi 100, antes de mandarlo a África a hacer pruebas junto a un 911 amarillo: Más pruebas con prototipos 928: saludos.
Otro prototipo de 911, de 1984 y utilizado hasta 1986 como coche de test. Con base (chasis/motor) de 911 Carrera 3.2 y una carroceria con un coeficiente cx mejorado. Algunas formas y piezas que anunciaban los futuros 964 y 993: Sólo un retro al ser coche "mula" de pruebas, moldura lateral y parachoques trasero de estilo 964: Un curioso alerón, el mismo o muy similar al que usaria años despues el 911 GT2 del 2001. saludos.
Éste no es un prototipo 911, sino todo lo contrario, el último de una serie. Para la última unidad fabricada de la serie G, en 1989, se eligió un "discreto" 911 Turbo Flachtbau: El último de las sólo 29 uds. flachtbau cabrio fabricados en 1989, el único año que equiparon la caja G50 de 5 velocidades. saludos.
Acabo de ver esto, 911 HLS http://www.classicdriver.com/en/article/cars/not-even-google-has-heard-porsche-911-hls
Menuda rareza!!! Desconocía totalmente la existencia de semejante "engendro" :boxed. La configuración "pura y dura" del motor y chasis (vano motor, pedales, "cajón del contrabandista" y maletero, etc.) es igual al 911... pero con una "carcasa" un tanto atípica (por no decir... rara... por no decir... fea). Aunque por aquella época seguro que sería algo muy futurista :D
Es terriblemente feo, interesante para cualquiera que tenga curiosidad por la marca, aunque hay miles de "inventos" con base Porsche realizados por terceros y bastante más afortunados. Vease los Sbarro, Tapiro, Hispano Alemán, Teram, etc... Muchas gracias por el aporte Luipy, me apasionan estos descubrimientos!
Luis, feoo como la alguien que solia salir en la tele , pero lo salva que es Porsche, vaya inventos. Eso si muy interesante la historia!
Que chulas! Pero los 911 tienen faros europeos y se ve por ahí un stand de Renault, yo apostaría por alguna feria en Francia o Alemania.