Nuestros Espónsors

Pido consejos 996...

Tema en 'Foro general Porsche' comenzado por quattro, 9/4/14.

  1. Aquila

    Aquila Senior +

    Se incorporó:
    4/11/12
    Mensajes:
    592
    Me gusta recibidos:
    8
    Localización:
    Asturias
    Yo tengo un C2 del 2004 (MkII) desde hace algo más de dos años. Hasta ahora el mío no ha dado problemas, pero soy consciente de que nada me garantiza que no pueda tener alguno, como cualquier máquina o cualquier coche. Le he reforzado el dichoso rodamiento del IMS hace muy poco (con 73.000 km) en un conocido taller especialista de Madrid simplemente para prevenir esa avería. El rodamiento original salió perfecto, sin holguras ni nada raro, hasta el punto de que yo pienso que probablemente a mi coche no le hubiera tocado nunca. ¿Dinero tirado? Plantéatelo como cuando le cambias el kit y correa de distribución a otro coche. Es un mantenimiento preventivo que no es precisamente barato. Puede parecer un gran problema gastarse mil y pico euros en esta intervención, sin embargo te digo que mil euros es lo que vas a gastar en un juego de neumáticos. Sin embargo nadie lo ve anormal porque todos tenemos asumido que son elementos de desgaste y toca cambiarlos cada cierto tiempo. Nadie protesta por tener que cambiar sus neumáticos. Es curioso ¿no?

    Pero vamos a ver, estos coches no se compran solo con la razón sino en gran parte con el corazón. A mí me encanta conducirlo y eso es lo que compensa el dinero que he invertido en comprarlo y el que invierto en mantenerlo.

    Sinceramente, creo que es un grandísimo coche si te gusta disfrutar conduciendo. Mucho más de lo que puedas pensar leyendo sus pocos "puntos negros" por aquí y por allá.

    Así que busca con paciencia una buena unidad, bien cuidada y mantenida y a por él.
     
  2. quattro

    quattro Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    9/4/14
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Barcelona
    Gracias de nuevo por los ánimos! Desdeluego siempre me ha compensado el dineral que me he gastado en coches y nunca me ha importado. Sólo que pensaba que Porsche no tendría tantas historias pero ya veo que en todas las casas cuecen habas...


    Enviado desde mi iPhone