Nuestros Espónsors

Francamente estoy muy cabreado

Tema en 'Foro general Porsche' comenzado por Coupe 2.3E, 26/8/08.

  1. Coupe 2.3E

    Coupe 2.3E Soloporschista

    Se incorporó:
    9/12/06
    Mensajes:
    1.484
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    valencia
    Como estoi de vacaciones hasta el Lunes,pues me da por mirar y buscar informacion sobre Porsche en los foros y paginas de motor,pero no se si la busco bien:[question]porque el 80% de las veces me encuentro con comentarios en los que se nos llama de todo,lease por ejemplo:energumenos,pijos,farrucos,mangantes,imbeciles,listos,chulos,me dejo algo?todo por que no tienen uno(a mi ya me queda menos)y que tampoco se lo han currado,comentarios como:con mi Seat Cordoba me lo paso por el forro...
    Coño si tanto criticas y tanta envidia tienes no te compres un cordoba(sin desprestigiar a este modelo ni a su marca ni a sus propietarios)y ahorra como todos los pobres demonios que lo estamos haciendo melon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Pues nada chicos,la envidia no se termina y miedo meda cuando me toque a mi sufrirla,pues aqui donde vivo se fijan y cuchichean hasta del color de tus calcetines,pero lo peor esque tambien me quedare con el Audi entonces diran:mira el pasadrogas este,de donde coño le sale la pasta para tener un Audi y un Porsche,pues ostias trabajando como un negro,haciendo mas horas que jesucristo,salir lo justo y no malgastar mas de lo necesario para poder disfrutar de mi unico capricho por decirlo de alguna manera,que pasa que es mejor irse de guarras?de tragaperras?todo el dia en el puto bar?gastarse medio sueldo en drogas?salir a cenar todos los fines de semana y quedarse con la cuenta tiritando para poder aparentar?etc etc
    Pero no,en este pais incultural lleno de analfabetos es mas bonito criticar e insultar,que ganarse las cosas con sus manos,que tengo mas callos que los pies de Carl Lewis.
    Pues ale,ya me he desahogado y perdon por el semiladrillo.
     
  2. javierbernalartist

    javierbernalartist ???????

    Se incorporó:
    4/4/08
    Mensajes:
    9.218
    Me gusta recibidos:
    9
    Localización:
    Tarragona/Castellón
    Tienes razón; Te diré un dato que me dejó :eek::eek:
    Un día esperando mi turno en la peluquería, de esto hará unos 6 meses, ojeo las tipicas revistas que tienen allí y cojo un diario "del pueblo más grande de Andalucía" y como este deduzco que en otros. Pero en esta ocasión era allí, y leo; EL 75% DE LA POBLACIÓN DE ..... ES ANALFABETA.

    Con esto quiero dar a entender la base de muchos de los problemas que nos afectan en el dia a dia.
    :(:(:(
     
  3. josemita

    josemita Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    25/8/08
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    ZGZ
    A ver, estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas que decís, pero en otras no. Es cierto que el nivel cultural del país no es todo lo alto que debiera... pero ese es otro tema a tratar en otros foros:[porsche];)

    La envidia y la mala educación (que no cultura) es el deporte nacional, y eso es así tengas cuatro carreras y un máster, o no sepas hacer la o con un canuto:cool:

    Lo que pasa es que muchas veces la gente ve a un tio con ventipocos y un :[porsche] y no saben lo que significa para ti, o el esfuerzo que has tenido que hacer para comprarlo.

    Cada uno que se gaste el dinero en lo que le dé la gana y deje en paz a los demás:Thumb:
     
  4. danielin

    danielin Gran Experto Porschista

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    2.806
    Me gusta recibidos:
    19
    Para mi, todas esas opiniones desafortunadas, que por suerte son pocas aunque ruidosas, son una cuestión de carencia de integridad personal, de mínima talla moral, me explico:

    Conozco gente que tiene Porsche porque :

    - se parte los cuernos para tenerlo y mantenerlo en detrimento de otras actividades ludico/festivas
    - se lo ha comprado, y punto, sin menoscabo de sus otras actividades
    - se lo han regalado
    - lo ganó en un concurso
    - lo compró para circuito
    - lo compró para dejarse ver con él en la puerta de MOMA y llevarse más titis al catre (o eso pensaba él)
    .
    .
    .

    En definitiva, toda posesión de un Porsche, siempre que el fin sea el disfrute propio y del coche sin agresión deliberada a terceros (que los hay que lo hacen, esos que van con el Porsche mirando por encima del hombro a todo el mundo) merecen mi respeto absoluto. Hay gente que maldice al que tiene un GT3 para ir a la discoteca... Tan bueno es eso como tenerlo como yo para circuito y paseos esporádicos. Dado que lo pagas, lo disfrutas como mejor te parece a ti. Los que estan en el sector "dueños de un Porsche" van desde tenerlo porque les apetecía (podían haber encargado un SL o un Aston, en caso de 911, o un TT o SLK en vez del Boxster o Cayman) a tenerlo por culto, y ese el caso de muchos de los que aquí estamos, culto puro y duro. Y si no eres de estos ultimos, te acabas conviertiendo (el post de DelMonte, ilustrativo a más no poder)

    El problema viene cuando es el otro sector, el de los que "no son propietarios", que por falta de integridad -siempre-, y de estos los tenemos incultos y cultísimos, casi pidiendo en la calle y podridos hasta las trancas de dinero. Entonces vienen las confusiones y las diarreas cerebrales, y en vez de hacer la sencilla reflexión que propongo al principio (1. puedo tener un porsche, 2. lo uso para lo que me parece bien a mi, que para eso lo pago) sacan del gazpacho incomprensión + falta de integridad la más oscura envidia y mezquindad que llevan dentro.

    Desde luego, a quien se le haya ocurrido decir que con su Codoba lija a un Porsche... ni a mi pobre 914/4 2.0 con 125CV, y es de lo más lento que ha hecho Porsche. Y es cierto que con lo que algunos gastan en "juergas", más les valía dejarlas e invertir en la propiedad de un Porsche, que te fríe la cuenta pero no las neuronas.

    Volvemos a lo de siempre, gente sin Porsche, grosera, maleducada y enviosa hay, y gente con Porsche, grosera, maleducada y prepotente también. Y el problema es que estos dos subgrupos de no dueños y dueños son, los que pían, unos, y por los que estos pían, los otros... y nadie de este foro es de ninguna de esas dos calañas, y contados con los dedos de una mano los que estan en otros foros.

    Ningún integrante de este foro debe sentirse ofendido por tanto, ni ninguno de otro foro tampoco.
     
    Última modificación: 26/8/08
  5. pepote9

    pepote9 Soloporschista gentleman

    Se incorporó:
    2/8/07
    Mensajes:
    6.991
    Me gusta recibidos:
    284
    Localización:
    murcia
    Ahi esta todo lo que representa :[porsche] para los del foro :Thumb:

    Y lo demas me da igual, que piensen lo que quieran.

    Saludos
     
  6. cabolon

    cabolon Soloporschista veterano

    Se incorporó:
    2/8/07
    Mensajes:
    5.510
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    City
    Amigo esto pasa en todos los sitios, la envidia puede ser sana o envidia mala.

    Yo si tuviese que pensar en lo que piensan los demás o en lo que digan no viviría....y como que no vamos, que no vivan los demás..... aquí también se especulará que si donde va este con esos coches, que si que hará porque con esas pintas.....bla bla bla bla bla bla.:[question]:[question]
    Por un lado me entra por el otro me sale.:[yahoo]

    Que hablen que es gratis y a mí la verdad poco me preocupa.:[yahoo]

    Lo que no entenderé jamás es el afán de especular sobre la gente o preocuparse por lo que harán o no harán los demás, yo soy una persona que no me meto en la vida de nadie,cada uno que viva como mejor pueda que son 2 días los que estamos aquí.:Thumb:

    No te enfades mucho y no te preocupes, la mayoría de esta gente que habla tanto duermen menos tranquilos que tú ,que yo y que muchos.:Thumb:

    Saludos.:[porsche]
     
  7. josemita

    josemita Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    25/8/08
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    ZGZ

    Podríais decir a qué post os referís?:[question]

    Gracias!!:Thumb:
     
  8. Porscheaficionado

    Porscheaficionado Senior +

    Se incorporó:
    28/12/07
    Mensajes:
    999
    Me gusta recibidos:
    6
    Vaya, la verdad es que es asi,yo estoy arto de aguantar eso y tengo un Audi A3..., que en 1 año me an rallado 3 veces de lado a lado,y pienso si tubiera un Boxster que me rajarian la capota...,puff, si es que si algun dia puedo permitirme un Boxster,nada mas pueda me voy a poner hard top para casi todos los dias y me alquilare una plaza de garaje por que como digo por aqui la cosa esta fatal.
     
  9. Coupe 2.3E

    Coupe 2.3E Soloporschista

    Se incorporó:
    9/12/06
    Mensajes:
    1.484
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    valencia
    Abri este post para que veais como se las gastan,y es verdad TODO lo que en el se dice.
    Para los puristas en los que yo me encuentro y aunque me falte cada vez menos para tener uno,mas satisfaccion que tener uno de estos monumentos rodantes en mi garage no hay nada en el mundo que me lo pague,diga lo que diga mi vecino de arriba o el de abajo.
    En este pais la envidia cochina se huele a centimetros,pero como a dicho un compañero cuando tenga el animalito durmiendo en casa podre dormir placidamente,mientras "Los otros"pensaran que decirme cuando me vean a lomos de la bestia,un saludo a todos.
    Post data:desde aqui no he dicho que existiera ningun comentario de ese tipo en el foro,pero si fuera de el,tampoco dire donde para no hacer publicidad a nuestros"amigos".
     
  10. 204CV

    204CV Usuario +

    Se incorporó:
    17/7/08
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    mallorca
    pues esto se dice envidia i de mala pues juzgar a alguien por el coche que tiene

    esto es de ........
     
  11. paff_S4

    paff_S4 Senior

    Se incorporó:
    19/11/07
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Palma de Mallorca
    A mi me pasa lo mismo,cuando voy con mis porsches al trabajo,y con mi novia ,que es mucho mas joven que yo....



    Al principio andaba algo preocupado o incluso me sentia rarillo,,,y ahora.......ME IMPORTA UN CARAJO,porque lo que DISFRUTO no me lo quita nadie!!


    Como dice un refran o algo parecido: Andeme yo caliente y riase la.......


    SAludos! y ni caso!
     
  12. boxster75

    boxster75 Soloporschista

    Se incorporó:
    23/8/08
    Mensajes:
    1.652
    Me gusta recibidos:
    7
    Localización:
    cartagena-murcia
    lo mio es peor

    tengo 33 años y trabajo en una simple planta de hormigon 70 horas a la semana unas 50 semanas al año.tengo a mi mujer mis padres mis suegros todos mis amigos y conocidos esperando y acosando para que mi señora y yo seamos padres.lo que ninguno de ellos sabe es que hasta que no este el PORSCHE en mi garage nada de nada.lo primero es lo primero y no se hable mas.creo que la proxima semana me encontrare junto a mi boxster y lo primero que voy a hacer es ir a casa de mi suegra a decirle "aqui esta el nieto que tanto a esperado":Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth: por otro lado tengo un amigo con mi edad y soltero con un cayman que estreno por unos 74000 euros y el finde pasado se a ido a malaga de vacaciones con el "sl" del padre:[blah].asi q pienso q a estos coches se les ama por encima de la condicion economica y hay pobres como yo que los aman hasta limites insospechados y hay quienes lo tienen porque se mueven en un ambito en el que hay que tenerlo pero realmente no saben apreciarlo:[amen]
     
  13. USUARIO ARCHIVADO Nº 29

    USUARIO ARCHIVADO Nº 29 Soloporschista legendario

    Se incorporó:
    2/7/06
    Mensajes:
    11.015
    Me gusta recibidos:
    7
    la realidad demostrable y demostrada es que el fanático porschista es el usuario que mejor mantiene su vehiculo y mejor lo conserva.

    somos puristas y valoramos nuestros coches como vehiculos históricos


    a muchos éso les jode.
     
  14. mam777

    mam777 Senior

    Se incorporó:
    5/11/06
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    SAN VICENTE--ALICANTE
    :[porsche]me podriais indicar el post este de delmonte tan famoso?:[question]me gustaria leerlo :[amen]
    :[porsche]gracias:[porsche]
     
  15. pepote9

    pepote9 Soloporschista gentleman

    Se incorporó:
    2/8/07
    Mensajes:
    6.991
    Me gusta recibidos:
    284
    Localización:
    murcia
    Hola:

    http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=16742

    No estaba muy dificil de encontrar :cool: :D :[angel] :[angel] :[angel] :[angel]

    SAludos
     
  16. josemita

    josemita Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    25/8/08
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    ZGZ

    Ah!! ok gracias:Thumb: Ya lo había visto, pero creia que os referíais a otro:[question]

    Gracias de nuevo:)
     
  17. Porchus

    Porchus Staff Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    22/8/07
    Mensajes:
    6.831
    Me gusta recibidos:
    201
    Localización:
    ESPAÑA
    P-Cars:
    928 S4
    Sin más...:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]


    Un abrazo Danielin.:p;)
     
  18. pelut

    pelut club sport member

    Se incorporó:
    17/12/07
    Mensajes:
    1.150
    Me gusta recibidos:
    61
    Localización:
    PLANETARIO
    Haber chavaleines como diria torrente.Todo esto esta muy claro , lo que dice cabolon es lo que hay.Yo tengo un porsche porque era mi ilusion desde hace mucho tiempo y despues de cubrir otras necesidades basicas(casas,cole para los nanos,seguridad en el trabajo etc...) como solo hago que trabajar desde que soy pequeño pues lo he comprado porque era lo que realmente me apetecia.Todo lo que piense las demas personas para mi no tiene importancia.Tendria importancia si me acompañasen todos los dias a trabajar durante todo el año y compartiesen mis problemas de todos los dias , pero como cuando estoy de mierda hasta los ojos con algun problema y miro al rededor y no veo a nadie,pues eso que no me importa.Los que me importan(mi familia)siempre me han apoyado,asi que las demas opiniones no me importan.:Thumb:
     
  19. Usuario archivado 04

    Usuario archivado 04 Soloporschista

    Se incorporó:
    4/1/08
    Mensajes:
    1.461
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues mira, yo se de gente que se ha comprado una casa de 600000 € y que luego tiene un passat tdi porque segun el no tiene dinero para un mercedes. Y que cada vez que ve un porsche dice que si el tuviera dinero........ Y yo me incendio porque tiene mas pasta que vale.

    Sencillamente cada persona tenemos unas ilusiones, unos objetivos y unas preferencias.

    Lo único que puedo añadir es que yo prefiero una casa normal y poder tener un porsche, a tener una mansión y andar en un megane.

    Pero llegamos a la misma conclusión, para gustos colores
     
  20. joxxan

    joxxan Usuario ++

    Se incorporó:
    3/10/07
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Asturias
    Yo la verdad es que me considero una persona sana, no tengo Porsche (todavía), y me alegro de que todo el mundo prospere, nunca le he tenido envidia a nadie y aunque si la he padecido por parte de algunos, pues bueno, allá ellos, como dice el refran tienen dos trabajos y si no comen tres. Ojala todos los que entramos en el foro pudiesemos tener el Porsche que a cada uno le gustase, al final tarde o temprano se podrá conseguir y si nos miran mal que lo sufran... en fin, un abrazo a todos los porschistas.;)