Nuestros Espónsors

Taller Baltasar e Hijos: Queja de un cliente sin fundamento

Tema en 'Foro general Porsche' comenzado por campal, 21/10/11.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. vfr800

    vfr800 Senior +

    Se incorporó:
    11/8/10
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    8
    Localización:
    la tierra
    26 euros la hora de un mecanico ¿te parece un regalo en los tiempos que corren? a mi no.seguramente si viviera en madrid no iria a baltasar,no por nada,se me sale del presupuesto:Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth:
     
  2. 928s4

    928s4 Usuario ++

    Se incorporó:
    28/9/07
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    0
    Creo que estas muy equivocado.... los tiempos que corren no tiene nada que ver el precio de la mano de obra de un taller, el precio de la mano de obra lo dice la calidad del servicio, la atencion al cliente, la puntualidad en la que se entregan los coches... (algo muy valorado por el cliente), la situacion del taller, el prestigio del taller..... pero no los tiempos que corren por que si tu pones el precio dependiendo de los tiempos que son... eso es que algo no funciona bien en ese taller...te digo lo mismo que antes... o esta en un sitio con poco transito o no valora su trabajo.
    De todas formas.... si le va bien.. y los clientes estan contentos... perfecto, los dos contentos que es lo que hace falta...
     
  3. juanl23

    juanl23 Senior

    Se incorporó:
    1/3/09
    Mensajes:
    373
    Me gusta recibidos:
    4
    Localización:
    madrid
    si pero a 26 euros la hora no pienso que pueda pagar autonomos la luz maquinaria trabajadores seguridad social,ezt,etz!a no ser que el se lo gise el se lo come,pero no pienso que este solo ya que ningun taller con colas como tu dices trabajo solo un mecanico..seria de tontos!
    ademas con la crisis que estamos pasando que si no sacas mucho en mano de obra almenos sacas algo con los materiales,pero si encima que no cobras los materiales regalas la mano de obra pues al final no se que te queda compañero!
    yo soy de los que pienso que la gente no vive del aire!:bandera blanca:
     
  4. gustavo

    gustavo Soloporschista

    Se incorporó:
    30/6/06
    Mensajes:
    1.613
    Me gusta recibidos:
    29
    Localización:
    noroeste de Madrid
    Si señor, con dos cojones

    + 1
     
  5. Juankimalo

    Juankimalo Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    27/6/06
    Mensajes:
    12.939
    Me gusta recibidos:
    855
    Localización:
    Espein
    P-Cars:
    996 Carrera 3.6 '04 Matching Numbers
    El señor campal ha sido advertido ya para que entre a realizar una disculpa pública sobre el asunto.

    En caso de no dar señales de vida, en 24 horas, el usuario será baneado, el hilo cerrado, y como último mensaje habrá un comunicado del Staff.
     
  6. \MIGUEL

    \MIGUEL Soloporschista

    Se incorporó:
    2/9/08
    Mensajes:
    4.410
    Me gusta recibidos:
    613
    Localización:
    Logroño
    P-Cars:
    EX-PORSCHE 993 C2
    Hace 12 días que no entra al foro.
     
  7. Turbolader

    Turbolader SHORT SHIFTER

    Se incorporó:
    9/9/11
    Mensajes:
    4.592
    Me gusta recibidos:
    101
    Localización:
    En frente de Triana
    Yo creo que este ya no vuelve :no,no:
     
  8. SOULFLY

    SOULFLY Soloporsche Expert Engineer

    Se incorporó:
    21/2/07
    Mensajes:
    5.876
    Me gusta recibidos:
    36

    Usuario campal
    Última Actividad: 23/10/11 13:41:33





    :[applause]:[applause]

    Leña al mono Juanki, y si no que cada palo aguante su vela.
    Rober
     
  9. Turbolader

    Turbolader SHORT SHIFTER

    Se incorporó:
    9/9/11
    Mensajes:
    4.592
    Me gusta recibidos:
    101
    Localización:
    En frente de Triana
    Efectivamente, que el staff actúe contra este tipo de gente. :[amen]
     
  10. keny3

    keny3 Soloporschista

    Se incorporó:
    13/9/06
    Mensajes:
    1.049
    Me gusta recibidos:
    9
    Despues de haber leido este post, creo que el Staff deberia de cerrarlo y eliminarlo, de manera que no quedase rastro, (ya que en este caso no se esta haciendo un correcto uso del foro).

    Me parece increible el uso que le dan algunos a los foros para criticar y descalificar abiertamente a una empresa por una experiencia vivida pero sin algo objetivo en lo que basarse, seamos justos y si hay algo objetivo y que nos pueda servir de preaviso a los usuarios del foro me parece el lugar perfecto para evitar que se sigan cometiendo algunas injusticias, pero que gratuitamente una persona cuelgue un post para hacer daño sin nada objetivo no deberia estar permitido.
     
  11. CSA

    CSA Staff Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    12/7/06
    Mensajes:
    2.752
    Me gusta recibidos:
    58

    Totalmente de acuerdo. Es lo que se merece esta empresa.
     
  12. Porchus

    Porchus Staff Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    22/8/07
    Mensajes:
    6.831
    Me gusta recibidos:
    201
    Localización:
    ESPAÑA
    P-Cars:
    928 S4

    Mi opinión sin conocer el taller.

    Campal,vas a un taller que según tú está a tomar por ...,por qué lo llevaste entonces.:[question] En mi opinión lo llevaste porque creías que la sustitución de las pastillas te iba a salir más barato que en el CP.
    Dices que te cambiaron los discos.En mi opinión,tú pasaste por alto el aviso de pastillas gastadas y en vez de llevarlo,seguiste andando con el coche y las pastillas se acabaron y dañaste los discos.

    La batería,tú mismo reconoces que estaba dando signos de debilidad al arrancar el coche antes de llevarlo al taller.Al final a la batería le llegó su hora.Coincidió con la visita al taller,sí,pero el taller no tiene culpa...:no,no:

    Líquido refrigerante,eres un poco despistado,no deberías andar con el nivel al mínimo.Un litro estando al mínimo puede entrar perfectamente si fueron viendo el nivel a temperatura de servicio etc.

    Conclusión,no contabas con estos gastos extras y cogiste una pataleta y te registraste aquí para poner a pan pedir al taller sin tener motivos creíbles,ya te vale...:rolleyes:

    Creo que no has sido sincero.:cool:
     
  13. rizos

    rizos Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    20/2/09
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo soy nuevo por aqui, pero en mi opinion si en un taller te engañan o no estas deacuerdo con el trato recibido , pues te quejas al dueño pidiendole una explicacion o si la cosa es a mayores , pues se pone una hoja de reclamaciones y a consumo , pero no mas. Si no tienes nada bueno que decir , pues no digas nada , el acudir a un foro a contar ” tu version de los hechos” no te va a solucionar nada , por lo que se deduce que actuas movido por la mala fe de hacer daño , no se , no lo comprendo , si te preguntan por un taller en concreto pues das tu opinion , buena o mala y si te preguntan mas a fondo , pues entonces si cuentas tu historia, pero difamar por difamar pues... , nada , si quieres un consejo de otro novato y te gustan los porsches de verdad , lee y aprende , adquiere conocimientos de los que saben mas que tu y cuando tengas una duda , pues exponla tranquilamente , que segun mi experiencia , te la resolveran encantados . Pero no entres a saco criticando porque asi no se hacen buenas migas :beer:
    PD: por supuesto es solo una humilde opinion , cada uno es libre de escoger su camino.
     
  14. Administrador

    Administrador Administrator

    Se incorporó:
    27/6/06
    Mensajes:
    4.741
    Me gusta recibidos:
    0
    COMUNICADO DEL STAFF


    1.- Desde Soloporsche se ha intentado tratar este asunto con la máxima atención, delicadeza e imparcialidad.

    2.- Soloporsche es un foro de internet totalmente ajeno a la empresa Baltasar e Hijos, y ésta no tiene relación alguna a modo de colaboración, sponsorización, etc. Desde el primer momento se ha defendido el buen nombre de la empresa Baltasar y se ha cuestionado la fuente de las críticas.

    3.- El usuario "campal" ha demostrado que se ha servido del foro para ejercer una crítica a un taller independiente. Debido a su reciente registro en Soloporsche y la escasez de pruebas aportadas, se puso en cuarentena su afirmación acerca del desencanto con el taller Baltasar e Hijos, reprendiéndole por sus desafortunadas descalificaciones e insinuaciones de estafa y dejando clara una firme postura de la Administración de este foro acerca de la honestidad y profesionalidad de Baltasar e Hijos.

    4.- Tras el mensaje recibido por el usuario descontento, el Staff delibera sobre el asunto, y habiendo recibido una serie de peticiones de usuarios del foro en búsqueda de transparencia, se decide la reapertura del hilo. Se abre la puerta a que la otra parte ofrezca una explicación del caso, y mientras tanto se reciben multitud de visitas y mensajes de usuarios, clientes y conocidos de Baltasar e Hijos, donde queda patente el buen hacer, la profesionalidad, y la honestidad de un negocio familiar dedicado en cuerpo y alma al mantenimiento de vehículos Porsche durante décadas.

    5.- El usuario "Samuel Sánchez", hijo de Baltasar, y trabajador de la empresa familiar, nos expone en un mensaje con la prueba de las facturas escaneadas, la versión del taller, donde queda reflejado la absoluta falta de rigor del usuario "campal" en sus afirmaciones, y la pérdida total de credibilidad de su mensaje difamatorio contra Baltasar e Hijos. Aún así se le pide que entre al foro a disculparse públicamente tras lo sucedido, cosa que no ocurre demostrando que este usuario no tiene palabra, y se escuda tras un nick para servirse de esta plataforma y dañar la imagen de un negocio.

    6.- En vista de la escasez de rigor, faltar a la verdad y aprovechar este medio para fines personales de oscuras intenciones, el usuario "campal" ha sido expulsado del foro Soloporsche.com.

    7.- Desde el primer momento se trató de evitar que este asunto tuviera un "juicio público en abierto", ya que entendemos que para ello están los tribunales de justicia, asunto que queda en manos de Baltasar e Hijos si estos desean ejercer algún tipo de acción legal contra este señor. Desde aquí esperamos que esta empresa familiar entienda la complicada postura de la Administración de Soloporsche, y entendemos que de todo este asunto finalmente han salido con una reputación si cabe reforzada respecto a la excelente imagen que tiene su negocio en el mundo Porsche.

    8.- Sabemos que este tipo de actuaciones por parte del Staff, no siempre son del agrado de todos y es muy difícil dirimir estas cuestiones contentando a todo el mundo, aunque se trata de apostar por la transparencia y la verdad. La delgada línea roja que separa permitir que democrática y libremente se ejerza la acción de ejercer ciertas críticas o por contra se censuren para evitar posibles males mayores, es una decisión que nunca deja indiferente a nadie. Esperamos con este anuncio, poner punto y final a este asunto.

    9.- Cerramos el hilo como se avisó con antelación, y no se tolerarán nuevos comentarios al respecto.



    La Administración de Soloporsche
     
    Última modificación por un moderador: 5/11/11
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.